Búsqueda de Editorial : MC GRAW HILL

6 resultados

  • NAPOLEON Y SU IMPERIO / 2 TOMOS
    PEÑA NEDER, JUAN IVAN
    Napoleón y su Imperio es un esfuerzo que ha conjugado tiempo, calidad, organización y profundo sentido de la historia y de la política para derivar en una obra nunca antes intentada en México. El actual momento de la relación México-Francia, requería de un libro como este en el que un autor joven mexicano, desde una perspectiva actual, permitiera que tanto el gran público como ...
    Último ejemplar

    $1,500.00

  • HIPODROMO DE LAS AMERICAS, 75 AÑOS.
    VIÑALS, LUIS
    El presente libro es la suma de muchos esfuerzos que iniciaron d forma independiente y que al final se conjugaron para rescatar la primera investigación seria sobre la historia del Hipódromo de las Américas; y no hay fecha más significativa que la celebración del septuagésimo quinto aniversario de este gran inmueble para dar a la luz tan importante investigación. Todo empezó ha...
    Último ejemplar

    $3,340.00

  • PORFIRIO DIAZ Y VIZCAINAS
    OROZCO, RICARDO Y VALERO DE GARCIA LASCARIAN, ANA RITA
    Estudio Introductorio: Valero de García Lascarían, Ana Rita. Relación del Porfirito con el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas. El presente trabajo, se refiere al periodo conocido como el Porfiriato, que hasta el momento no ha sido estudiado suficientemente, por diversas razones. Los historiadores han dedicado su atención y sus esfuerzos a producir obras generales sobre ...
    Último ejemplar

    $2,100.00

  • CANCION PARA HOMBRES GRANDES / RAFA CERVERA
    CERVERA, RAFA
    Tras divorciarse de su esposa, el protagonista de Canción para hombres grandes comienza a acostarse con otros hombres. Una sucesión de cuerpos sin nombre va definiendo un camino a través del cual el narrador asume que el hombre que quiere llegar a ser mantiene un conflicto con el hombre que fue hasta hace poco. Barcelona se convierte en un refugio gracias a un amante, Martí, un...
    Disponibilidad bajo pedido

    $535.00

  • 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA
    RIES, AL RIES, LAURA
    Ameno y fácil de consultar, Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro de texto por demás útil que le proporcionará las armas necesarias para dominar su categoría y convertir su producto o servicio en una marca de calidad a nivel mundial. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $434.00

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMIA / 6 ED.
    MENDEZ MORALES, JOSE SILVESTRE
    Disponibilidad bajo pedido

    $317.00