ADMINISTRACION DEL TIEMPO / 2 ED.

ADMINISTRACION DEL TIEMPO / 2 ED.

RODRIGUEZ ESTRADA, MAURO

$280.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
MANUAL MODERNO
Materia
Economia
ISBN:
978-968-426-828-9
Páginas:
73
Encuadernación:
Rústica
$280.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

SERIE DE CAPACITACIÓN INTEGRAL RODRÍGUEZ ESTRADA

TITULOS PUBLICADOS EN LA SERIE:
1.ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
2.RELACIONES HUMANAS
3.INTEGRACIÓN DE EQUIPOS
4.AUTOESTIMA:CLAVE DEL ÉXITO PERSONAL
5.MANEJO DE CONFLICTOS
6.LIDERAZGO (DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS)
7.PLANEACIÓN DE VIDA Y TRABAJO
8.MANEJO D EPROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
9.MOTIVACIÓN AL TRABAJO
10.COMUNICACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL

Artículos relacionados

  • PRODUCCION DEL DINERO, LA
    PETTIFOR, ANN
    ¿Por qué hay grandes poderes que no están interesados en el final de la crisis? ¿Por qué no hay crédito para la economía real? Los bancos son los grandes beneficiarios de la crisis y están muy interesados en que las cosas sigan así. La producción del dinero, un libro ameno y accesible, nos explica con detalle qué es el dinero, quién lo produce y por qué no fluye el crédito haci...
    En stock

    $389.00

  • ESPACIOS DE ESPERANZA
    HARVEY, DAVID
    Durante siglos, los movimientos utópicos han tratado de construir una sociedad justa. David Harvey dirige la mirada hacia su historia para preguntarse por qué fracasaron y cuáles son las ideas que aún tienen que ofrecer. Su devastadora descripción del entorno urbano existente alimenta su argumento de que podemos y tenemos que utilizar la fuerza de la imaginación utópica contra ...
    En stock

    $720.00

  • ARTE DEL MERCADO EN ARTE, EL
    PERAZA, MIGUEL
    A 25 años de publicada la primera edición de El arte del mercado en arte nuestro panorama bibliográfico al respecto apenas ha sufrido alteración. Con penosa escasez algunos trabajos universitarios se ha unido a esta cabeza de puente a medio tender sobre las procelosas aguas del océano artístico, ahí nadan como pueden las diferentes especies del producto estético. Este libro sig...
    En stock

    $170.00

  • CATASTROFE PERFECTA, LA
    RAMONET, IGNACIO
    En los años 80 del siglo XX las políticas neoliberales dominaron la economía internacional, implantándose como si se trataran de la panacea universal. En la catástrofe perfecta Ignacio Ramonet denuncia cómo se llegó en 2008 al mayor desplome financiero de la historia y alerta sobre otra triple crisis: climática, energética y alimentaria. El periodista avisa también del debilita...
    En stock

    $25.00

  • DEL CAMPO AL PLATO:
    MONTAGUT, XAVIER / VIVAS, ESTHER
    Hoy, el sistema de producción, distribución y consumo de alimentos, a lo largo de toda su cadena, está sometido a una alta concentración empresarial, enraizado en una lógica capitalista, que antepone los intereses económicos de las multinacionales del sector a nuestras necesidades alimentarias y al respeto al medio ambiente. Aquellos bienes como el agua, las semillas, la tierra...
    En stock

    $439.00

  • DECRECIMIENTO O BARBARIE:
    CACCIARI, PAOLO
    Estamos instalados en la crisis. Y no será un paréntesis. Este libro esboza una posible salida de la recesión global dando un vuelco a los paradigmas de la modernidad. Una revolución económica (el decrecimiento) y política (la noviolencia activa) que ya viven en el archipiélago de los movimientos de resistencia comunitaria, en los de las mujeres y de las nuevas generaciones, y ...
    En stock

    $387.00

Otros libros del autor

  • CREATIVIDAD VERBAL.
    RODRIGUEZ ESTRADA, MAURO
    ¿Realmente pensamos lo que decimos? ¿En verdad, decimos lo que pensamos? Ellenguaje puede también ser un instrumento para no comunicar, para servir de interferenciaentre nosotros y nuestros sentimientos y estados de ánimo. Pero podemos cambiar: podemos comunicar, entender, dar respuestas adecuadas.Tanto para la persona común como para profesionales, escritores, comunicadores y ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $193.00

  • CREATIVIDAD LINGÜÍSTICA:
    RODRÍGUEZ ESTRADA, MAURO
    Una de las manifestaciones más interesantes de la creatividad lingüística es el eufemismo, que consiste en expresar con suavidad términos cuya enunciación directa resultaría dura o, incluso malsonante; es uno de los recursos de la comunicación más usados diariamente sin que muchos conozcan siquiera este término. Más allá del valor de todo compendio –en este caso su aportación l...
    Disponibilidad bajo pedido

    $179.00