El Manual de ejercicios tántricos pleyadianos es una inestimable herramienta para sanar las relaciones personales. Se trata de una segunda parte del famoso Manual de ejercicios pleyadianos, también editado por Ediciones Obelisco, que muestra cómo realizar una limpieza a nivel celular a fin de sanar la división entre lo masculino y lo femenino. La obra enseña también, a través del tantra, a activar y limpiar la kundalini (energía que nace del chakra del mismo nombre) y los canales sexuales.
En el primer volumen, la autora ofrecía a través de los Emisarios Pleyadianos de Luz, numerosa información práctica, ejercicios y técnicas para crecer personal y espiritualmente y mejorar las relaciones personales en la vida diaria. En este segundo manual, Amorah Quan Yin canaliza las enseñanzas imprescindibles para saber utilizar nuestra energía sexual.
Quan Yin te ayuda paso a paso en tu camino de iluminación. Su estilo es íntimo y fácil de leer
maravilloso y muy minucioso, perfecto para el buscador serio.
Whole Life Times
Aquellos que están en un camino de aprendizaje espiritual podrán aprender mucho de este libro evocador y fascinante.
Horoscope Guide Magazine
Aquí encontramos técnicas de sanación que nos alinean con la divinidad, nos conducen a niveles superiores de vibración y sanan nuestro cuerpo. Un medio excelente para lograr crecimiento personal y unidad espiritual [
].
The Book Reader
Amorah Quan Yin (1950-2013) es la fundadora de la Escuela del Trabajo Pleyadiano de Luz y Templo de la Estrella de los Delfines, una organización sin ánimo de lucro. Con el apoyo de Amorah Keiko Anaguchi fundó otro Templo de la Estrella Delfín y Escuela de Misterio en Japón. Entre ambas escuelas, se han formado más de mil ministros de Trabajos pleyadianos de Luz y profesionales pleyadianos.
Amorah escribió varios libros, entre ellos, el Manual de ejercicios pleyadianos: El despertar de tu Ka divino, publicado en 12 idiomas, fue la creadora de una escuela de misterio y espiritualidad cuyo principal objetivo era el despertar de la consciencia crística en la Tierra. Asimismo, guió en diversas partes del mundo ceremonias celebradas en lugares sagrados y dirigió tres centros en el monte Shasta, un lugar sagrado en California, EE.UU.