MERCADOTECNIA EN LA POLÍTICA, LA:

MERCADOTECNIA EN LA POLÍTICA, LA:

COMO GANAR ELECCIONES EN GRUPOS SOCIALES Y PARTIDOS POLÍTICOS.

FLEITMAN, JACK

$229.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL PAX DE MEXICO
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-607-9346-36-2

Está dirigido a los políticos, líderes sociales, profesionales y estudiantes de mercadotecnia y a todos los interesados en estar actualizados en estrategias e ideas para ganar todo tipo de elecciones. Es de utilidad en los grupos sociales que realizan elecciones para escoger líderes o representantes en agrupaciones como sindicatos, cámaras empresariales, asociaciones gremiales, sociedades civiles o estudiantiles, así como elecciones internas de cada grupo social. En este libro se reúnen todos los elementos esenciales del conocimiento para comprender y utilizar la mercadotecnia política. “La función primordial de la mercadotecnia política debe ser convertir propuestas en oportunidades para mejorar la calidad de vida de la sociedad”.


• Cómo elaborar un plan de mercadotecnia política en línea.
• Cómo utilizar la propaganda en la red.
• Cuál es la importancia y los beneficios de la propaganda en línea.
• Contenido que debe tener una página web de un partido político o grupo social.
• Cómo utilizar las redes sociales.

Artículos relacionados

  • RELATOS DE DOS PLANETAS : HISTORIAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y DESIGUALDAD
    FREEMAN, JOHNED. LIT.
    «Solo seremos capaces de entender el papel que podrían desempeñar los escritores y las escritoras en la salvación de la Tierra y de la humanidad, si llevamos la literatura a un plano ecológico.»Sjón«Las personas refugiadas llevan grabado en sus cuerpos el estado en que se encuentra nuestra tierra.»Sulaiman AddoniaRelatos sobre dos planetas es una antología sobre la crisis climá...
    Último ejemplar

    $639.00

  • MARXISMO NEGRO / CEDRIC J. ROBINSON
    ROBINSON, CEDRIC J.
    Este ambicioso trabajo de C. J. Robinson constituye un monumental esfuerzo por comprender la historia de la resistencia del pueblo negro desde una perspectiva que se separa de las categorías de pensamiento de la tradición occidental, incluido el marxismo. Los análisis marxistas han tendido a presuponer los modelos históricos y de pensamiento europeos, lo que minimiza la relevan...
    Último ejemplar

    $629.00

  • PALABRAS PENDIENTES
    BONO SOLIDARIO E INFORMATIVO
    EN ESTE BONO SOLIDARIO E INFORMATIVO, EDITADO POR LA REVISTA PALABRAS PENDIENTES, SE EXPONEN ALGUNAS D ELAS LUCHAS QUE LLEVAN A CABO, DESDE DISTINTAS REGIONES DE MÉXICO. ...
    En stock

    $100.00

  • COMUNICACION CULTURAL, LA
    RODRIGO ALSINA, MIQUEL
    La comunicación intercultural como objeto de estudio es una cuestión reciente y de creciente interés científico y social. Esta obra constituye una novedad editorial en el ámbito hispano y sirve como introducción al tema. En nuestras sociedades complejas es hora ya de repensar cuestiones intocables empezando por el reconocimiento de la propia diversidad cultural y de la presenci...
    Último ejemplar

    $788.00

  • HEGEMONIAS PODER Y CRISIS. BIFURCACION ESPACIALIDAD ESTRATEGICA Y GRANDE TRASFORMACIONES EN EL SIGLO XXI
    HERRERA SANTANA, DAVID
    Nos enfrentamos a una crisis radical, míltiple y global. No es una crisis económica o política, o social, o de valores, o de formas culturales, o ambiental y demás ámbitos por separado. Su radicalidad, de hecho, reside en que abarcan todos esos ámbitos, en múltiples contextos, situaciones y escalas. ...
    En stock

    $400.00

  • PLURALISMO DE VALORES INCONMENSURABILIDAD GLOBALIZACION Y DERECHOS HUMANOS
    GOMEZ SALAZAR, MONICA HOYOS BERMEA, ADALBERTO DE
    El reto del pluralismo habrá de residir en delimitar y poder establecer algunos criterios de justificación, según los cuales sea posible que no todo lo que se entienda como una creencia o valor compartido sea justificado, pues ello colocaría a esta postura muy cerca de un relativismo. ...
    Último ejemplar

    $200.00