NUESTRO MUNDO

NUESTRO MUNDO

COLECCION ¿COMO, DONDE, CUANDO?

GIBBS, NICK

$179.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
SIGMAR
Año de edición:
2006
Materia
Ciencias aplicadas
ISBN:
978-950-11-1845-2
Encuadernación:
Cartoné
$179.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

¿Como se forman las montañas? ¿Que es un huracan?¿Por que los volcanes entran en erupcion?
Si alguna vez has querido conocer la respuesta a estas y otras preguntas, este libro te encantara. A traves de sus paginas podras conocer los misterios y maravillas de nuestro mundo.

Artículos relacionados

  • EXPLORA EL CUERPO HUMANO.
    EQUIPO LIBSA
    Seguro que muchas veces te has preguntado cuál es nuestro hueso más largo, el músculo más potente o cuál es nuestro órgano más grande…Aquí encontrarás la respuesta y otros muchos récords, exactamente 101, para descubrir todo lo que necesitas saber acerca del funcionamiento de la máquina más precisa que conocemos: nuestro cuerpo. ¿Quieres conocer todas las curiosidades? Empieza ...
    En stock

    $130.00

  • EXPLORA EL UNIVERSO Y LOS PLANETAS.
    SANCHEZ PEREZ, MONICA
    Seguro que muchas veces te has preguntado cuál es el planeta más frío del Sistema Solar, qué temperatura tiene el Sol o cuál es la constelación más brillante… Aquí encontrarás la respuesta y otros muchos récords, para descubrir todo lo que necesitas saber acerca de la inmensidad del Universo. ¿Quieres conocer todos los récords? Empieza en la primera página... ...
    En stock

    $130.00

  • DUERME BIEN
    QUIXOT MULTIMEDIA
    Mariel está teniendo problemas para mantenerse despierta durante el día. La solución es bastante sencilla. Acompaña a Mariel a descubrirla. ...
    En stock

    $59.00

  • CUIDA TUS DIENTES
    QUIXOT MULTIMEDIA
    A Ruy le parece sencillo no lavarse los dientes, hasta que un día despierta con las terribles consecuencias. Aprende, junto con Ruy, el cuidado correcto de tus dientes. ...
    En stock

    $59.00

  • AVENTURA DE SER INVENTOR, LA
    GARCÍA, GRETEL TORRIJOS, EDDUARDO
    Este libro te adentra en las andanzas de cuatro hombres que, queriendo transformar el mundo en el que vivían, crearon aparatos, dispositivos, utensilios, que permitieran la difusión del conocimiento, la posibilidad de enviar mensajes o comunicarse a puntos geográficos muy lejanos y de percibir las imágenes que transmite la televisión a color. Si tu curiosidad es suficiente y tu...
    En stock

    $139.00

  • GRAN ATLAS DEL CUERPO HUMANO
    REGALADO NAVARRO, GUSTAVO / CASSAN, ADOLFO
    Este Atlas aborda la estructura, la situación y las relaciones que mantienen entre sí las diferentes partes de nuestro organismo. Conocer la anatomía del cuerpo humano nos permite no sólo comprender cómo está formado y cuáles son sus componentes, sino también resulta de la máxima utilidad para saber cómo funciona. Por su concepción, la presentación de los temas y la riqueza de ...
    En stock

    $321.00