APRENDER DIFERENTE :

APRENDER DIFERENTE :

COMO TENER UN SALON DE CLASE INTEGRADO DONDE TODOS PARTICIPAN Y APRENDEN / LUZ MARIA ESCOBEDO

ESCOBEDO, LUZ MARIA

$193.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
EDITORIAL PAX DE MEXICO
Materia
Educacion
ISBN:
978-607-7723-57-8
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
$193.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Partiendo de la idea de que todos los niños, con dificultades o sin ellas, aprenden, cada uno a su manera, este libro ofrece un programa para todos los grados de primaria mediante el cual los maestros podrán integrar el trabajo de su alumnos con actividades interesantes para todos. No es necesario un grupo especial para aquellos niños con diferencias de aprendizaje, sólo se requiere un método que ayude al educador a hacer lo que más le gusta y en lo que es experto: enseñar a todos sus niños a aprender.

Artículos relacionados

  • PEDAGOGIAS DE LAS DIFERENCIAS
    SKILIAR, CARLOS
    Este libro busca un lenguaje para dar a la educación un sitio peculiar dentro de las relaciones y las experiencias esenciales de la vida. Poco parece quedar de los gestos, rostros, acciones, sonidos y silencios con que recordamos ciertos momentos que nos 'hacen', cuando el registro se vuelve un engranaje desapasionado. Carlos Skliar muestra ese cambio de 'voz' en esta obra: de ...
    Último ejemplar

    $829.40

  • EDUCACIÓN INCLUSIVA
    TOMÉ, JOSÉ MARÍA
    La educación inclusiva es uno de los grandes desafíos de la educación en el presente siglo. Pensar en una escuela única para todos es proponer una escuela inclusiva que no tenga que ver solo con el acceso de los estudiantes con discapacidad sino con que sea una escuela que elimine y minimice las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todo el alumnado. ...
    Último ejemplar

    $504.90

  • ADOLESCENCIAS ENTRE MUROS
    REYES JUAREZ, ALEJANDRO
    ¿Cómo se construyen las identidades juveniles de los estudiantes de secundaria en las instituciones educativas? Preguntarse por los adolescentes resulta relevante cuando se construye una educación secundaria pertinente y significativa que no borre, subordine, ni excluya la realidad adolescente, ni mucho menos la diversidad sociocultural e identitaria de los procesos educativos ...
    Último ejemplar

    $169.00

  • PRÁCTICAS DE NO-VIOLENCIA. INTERVENCIONES EN SITUACIONES CONFLICTIVAS.
    KAPLAN, ANDREA / BEREZAN, YANINA (COMPILADORES).
    Para intervenir eficazmente en situaciones conflictivas que involucran a niños y jóvenes se torna imprescindible renovar los vínculos entre docentes y alumnos, padres e hijos y educadores y padres. La puesta en marcha de prácticas de ?no-violencia? siembra la posibilidad de mejorar la convivencia social. Para lograrlo, los proyectos de prevención de la violencia deben ser suste...
    Último ejemplar

    $622.00

  • INCLUSION DIGITAL PARA LA INCLUSION SOCIAL.
    ZERMEÑO FLORES, ANA ISABEL (COORD.)
    Aborda los problemas asociados al acceso, capacidades y aprovechamiento de las TIC, discute el vínculo que tienen estas tecnologías con el desarrollo humano, proponen un modelo integral para la inclusión digital desde el trabajo comunitario con miras a lograr la inclusión social y muestra resultados empíricos de la aplicación de este modelo. ...
    En stock

    $245.00

  • PAZ SE APRENDE, LA
    DANSEMBOURG, THOMAS
    Comunicación no violenta, mindfulness y compasión: prácticas para el desarrollo de una cultura de paz. ¿Cómo reaccionar frente a la terrible dosis de violencia a la que nos enfrentamos día a día como individuos y como sociedad? ¿Cómo estar en paz con nosotros mismos a pesar de los choques, las frustraciones y las fricciones que genera la vida? ¿Y cómo llevar este estado de paz ...
    Último ejemplar

    $315.00