CORAZON, INTELIGENCIA, VALENTIA Y SUERTE.

CORAZON, INTELIGENCIA, VALENTIA Y SUERTE.

LO QUE SE NECESITA PARA SER EMPRESARIO Y CONSOLIDAR UNA EMPRESA ESTUPENDA

 

$285.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
TALLER DEL EXITO
Año de edición:
2018
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-1-60738-460-1
Encuadernación:
Rústica
$285.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

NOVEDAD
Corazón, inteligencia, valentía y suerte. Lo que se necesita para ser empresario y consolidar una empresa estupenda
Tjan, Anthony K./Harrington, Richard/Hsieh, Tsun-Yan
«Una novela mágica [...], que recrea una era desaparecida y dramatiza una relación destinada al fracaso con vigor, hondura e intensidad. El resultado es una obra maestra en miniatura.» The National
«Concisa, emocionante y memorable; llena de añoranza y melancolía.» The Times
A lo largo de estas páginas, los autores les describen a sus lectores lo que ellos identifica-ron como las cualidades o los rasgos recurrentes entre los soñadores que triunfan logran-do convertir sus ilusiones en realidades concretas. ¿Cuáles son esos rasgos en común? Se trata de: corazón, inteligencia, valentía y suerte.

Después de investigar y hacer entrevistas entre cientos de "constructores de negocios" en todo el mundo, los autores encontraron que en cada triunfador —desde el emprendedor novato hasta el empresario experimentado— existe una combinación de estos cuatro atributos. De hecho, en cada uno de nosotros existe la tendencia a estar predispuesto a por lo menos uno de estos rasgos cuando se trata de tomar decisiones. Así que descubrir cuál de ellos es el que te motiva te conducirá a desarrollar una mayor autoconciencia y a buscar mejores probabilidades de éxito al iniciar y hacer crecer tu negocio.

Identifica si eres:
• De corazón dominante —como la reconocida chef Alice Waters o como Howard Schultz, de Starbucks.
• De inteligencia dominante —corno Jeff Bezos, de Amazon o como el legendario inversionista Warren Buffett. o De valentía dominante —como Nelson Mandela o Sir Richard Branson, de Virgin.
• O si te define más el rasgo de la suerte —como a Tony Hsieh, de Zappos (y como a una proporción sorprendentemente alta de otros empresarios exitosos).

Corazón, inteligencia, valentía y suerte incluye el primer Test de Aptitud Emprendedora (T.A.E), una herramienta sencilla que te ayuda a determinar cuál es tu perfil empresarial específico. Aunque no existe un prototipo único para alcanzar el éxito empresarial, esta lectura te ayuda a comprender qué rasgos utilizar más y cuándo estos son útiles en mayor o menor grado —e incluso perjudiciales— durante los puntos críticos del ciclo de vida de tu negocio. No solo aprenderás cómo construir mejor y más rápido tu negocio, sino que también descubrirás cómo llevar tu estilo innato de liderazgo al siguiente nivel.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    En stock

    $214.00