Búsqueda de Gerencia y servicios auxiliares

Ciencias aplicadas / Gerencia y servicios auxiliares (410)

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    En stock

    $214.00

  • GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
    MORENO, MANUEL J.
    Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y conten...
    En stock

    $500.00

  • COMO TE VENDES TE CONTRATAN:
    MUNIAIN, JORGE
    Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo. Este libro está hecho para ti; te enseña cómo: hacer un currículum que sí genere entrevistas, impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten, crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres, superar la frustración y el sentimiento de fr...
    En stock

    $169.00

  • ACEPTAR EL CAMBIO PARA ALCANZAR EL EXITO.
    CARNEGIE, DALE
    Gracias a su clásica obra, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el nombre de Dale Carnegie se ha convertido en sinónimo de esta cuestión. El presente libro se centra en la segunda parte del título de su exitosa obra: cómo persuadir a los demás para que acepten nuestras ideas. ...
    En stock

    $400.00

  • HAZTE AMIGO DEL DINERO.
    ORTIZ MARCO, JOSE JAIME
    Es para ti importante llegar a tener mucho dinero y poder retenerlo. Deseas tener un futuro con una calidad de vida inigualable. Quieres bucear en el océano de la abundancia. Anhelas flotar en un espacio de prosperidad y riqueza. Deja de soñar y aprende cómo hacerlo. Con este libro aprenderás técnicas poderosas para alcanzar lo que has soñado. Tú eres capaz de atraer más riquez...
    En stock

    $170.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El Arte de la Guerra es el primer estudio conocido sobre estrategia militar y durante dos mil años ha sido, y continúa siendo, uno de los más importantes tratados de su clase. El texto está compuesto por trece capítulos, cada uno de los cuales está dedicado a un aspecto concreto del enfrentamiento bélico. Sun Tzu crea una verdadera obra de arte a través de aforismos y elucubrac...
    En stock

    $170.00

  • 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS :
    TRACY, BRIAN
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para encontrar el éxito en todos los aspectos de la vida.Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos qu...
    En stock

    $326.00

  • 36 ESTRATAGEMAS, LAS
    GIANLUCA, MAGI / SUN-TZU
    Las 36 estratagemas pertenecen a la misma tradición que el Arte de la guerra de Sun-Tzu. Ambas obras, dos clásicos de la estrategia taoísta, presentan una ciencia derivada del comportamiento humano, de una psicología evolucionada de las debilidades y de las fortalezas humanas en el contexto estratégico para controlar a los demás sin ser controlados por ellos. Este libro present...
    En stock

    $390.00

  • FLUIR EN LOS NEGOCIOS:
    CSIKSZENTMIHALYI, MIHALY
    Desde su revolucionario libro Fluir, un nuevo paradigma ha ido evolucionando en el mundo de la empresa. Mientras muchos directivos destacan por su avaricia, los líderes realmente visionarios creen en un objetivo que beneficie a los demás además de a sí mismos. En una era en que los negocios y el trabajo ocupan el lugar de la religión y la política, este libro revela cómo los di...
    En stock

    $410.00

  • CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO, LAS
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que su...
    En stock

    $225.00

  • ALCANZA EL EXITO QUE TE MERECES
    GIRAUDIER, MANUEL
    Para alcanzar el éxito es importante tener confianza en ti mismo y en lo que haces. Es tu vida, únicamente tú decidirás qué quieres hacer con ella. Quizá pienses que sólo la suerte o la oportunidad te ayudarán a conseguir el éxito que mereces y que tú, sin su ayuda no podrías lograrlo.Como decía Henri Ford, “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, de cualquie...
    En stock

    $260.00

  • PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA PYME.
    CRUCES ALCANTAR, LUIS FRANCISCO
    ¿Sabe cómo se constituye una PyME? En México el 99.8% de las empresas son micros, pequeñas y medianas. Al emprender una empresa la primera inquietud que surge es cómo crearla y para esto es necesario un plan de negocios. Langenecker, Moore y Petty (2001), definen un plan de negocios como "un documento escrito que establece las idea básica que subyace en un negocio y determina t...
    En stock

    $125.00

  • ABC DEL COACHING, EL:
    MAXWELL, JOHN C.
    El Coaching está más vigente que nunca en todos los ámbitos: artes, deportes, gerencia. La palabra Coach tiene gran prestigio porque implica saber, experiencia, guía y liderazgo. Libro de management, de interés también para estudiantes, docentes, deportistas y líderes en cualquier área. ...
    En stock

    $155.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El tipo de desarrollo temático de Sun Tzu acerca de la guerra, es el tratado militar más antiguo registrado en la literatura.En la china de esos tiempos, las necesidades sólo podían atenderse mediante la intriga o la guerra. Y la guerra, parte integrante del poder político de le época, se había convertido en un asusto de importancia vital para el Estado. El principio que plante...
    En stock

    $205.00

  • PIENSA Y SERAS RICO:
    SOSA, LIONEL
    Think and Grow Rich fue escrito en 1937 por Napoleon Hill. Desde entonces ha vendido 25 millones de ejemplares y aún sigue siendo uno de los libros más vendidos, pues ha sido la guía para cientos de personas que han comprobado sus 17 principios con el éxito y la abundancia. Piensa y serás rico es la opción latina de Lionel Sosa, quien transformó su vida para siempre, al seguir ...
    En stock

    $129.00

  • MICROFRANQUICIAS: UNA GUÍA PARA EMPRENDEDORES
    AYUP GONZALEZ, JANNETT / CAVAZOS ARROLLO, JUDITH
    La microfranquicia es un término acuñado para identificar un negocio probado y, aplicado a la microempresa, es ideal para los emprendedores que inician un nuevo proyecto. Es común que a este tipo de negocios, se les atribuya una constante falta de capacitación para los empleados y escasa planeación por carecer de financiamiento adecuado, todo ello las pone en riesgo. Sin embarg...
    En stock

    $185.00

  • FEELING, INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
    DAVO AÑON, RAQUEL / DIAZ ESCOTO, MIGUEL ANGEL
    La gente no compra productos o servicios, sino que compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirán. Aquellos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas "autopistas" para nuestros clientes. Este no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo conocido hasta el momento que lle...
    En stock

    $640.00

  • TEAM UP. EQUIPOS CONECTADOS
    TORRE RUIZ, JOSE JAVIER
    Los equipos son la fuerza motriz de las empresas y organizaciones. Y se han convertido en el elemento clave para lograr transformaciones y realizar progresos en nuestra sociedad. Por tanto, la construcción de los equipos y el desarrollo de todos los elementos que permiten llegar a ello son de vital importancia para la productividad y el rendimiento de nuestras empresas y el bie...
    En stock

    $670.00

  • COMO TRABAJAR EN EQUIPO
    JACQUES, JOSEE / JACQUES, PIERRE
    La presente obra propone un método sencillo y eficaz para llevar a cabo con éxito un trabajo en equipo. Está pensada y escrita como una guía práctica para seguir paso a paso; además presenta medios concretos para formar un buen equipo de trabajo, para escoger el tema, para dirigir con acierto todo tipo de reuniones de grupo y para hacer frente a las dificultades que puedan pres...
    En stock

    $395.00

  • SIMPLE THINKING. COMO ELIMINAR LA COMPLEJIDAD DE LA VIDA Y DEL TRABAJO
    GERVER, RICHARD
    ¿Es la vida compleja o somos nosotros quienes la complicamos? Richard Gerver en este su tercer libro: Simple Thinking, hace caer en la cuenta al lector sobre la innata facilidad de las personas para complicar lo sencillo. Nos abre los ojos ante la compleja realidad de vida; una realidad que podría hacerse más sencilla si llegáramos a desarrollar lo que él llama un pensamiento s...
    En stock

    $690.00

  • MEDIACION DE CONFLICTOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    TORREGO, JUAN CARLOS
    La mediación es una herramienta de diálogo y de encuentro interpersonal que puede contribuir a la mejora de las relaciones y a la búsqueda satisfactoria de acuerdos en los conflictos, y que se caracteriza por: una concepción positiva del conflicto; el uso del diálogo y el desarrollo de actitudes de apertura, comprensión y empatía; la potenciación de contextos colaborativos en l...
    En stock

    $665.00

  • UN BUDA EN LA OFICINA
    CORRAL MEMBRIVE, ALFONSO
    "Hace 2500 años, el Buda diseñó un programa de desarrollo personal completo y le llamó la Noble Óctuple Senda. Mediante su seguimiento se logra ser una persona más sabia, más empática y más feliz. Este libro propone su aplicación al mundo de la empresa, partiendo de la experiencia del propio autor. En la primera parte de esta obra se ofrece una visión suficiente de los principi...
    En stock

    $680.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra es un libro sobre tácticas y estrategias militares, escrito por Sun Tzu, un famoso estratega militar chino. Se trata de un antiguo tratado militar chino que data del final del periodo de las primaveras y otoños. ...
    En stock

    $88.00

  • HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL
    CLASON, GEORGE
    El éxito que alcanzó con su empresa de impresión de mapas permitió a George S. Clason amasar una gran fortuna. El método en el que cimentó su gestión del dinero y que plasmó en este libro lo convirtieron en uno de los mayores referentes en el ámbito de las finanzas personales. Desde que se publicase por primera vez en 1926, millones de personas en todo el mundo han leído El hom...
    En stock

    $370.00

  • ABRAHAM MASLOW
    HOFFMAN, EDWARD G.
    «Si deliberadamente planeas ser menos de lo que eres capaz de llegar a ser, entonces te advierto de que serás profundamente infeliz para el resto de tu vida.» -Abraham Maslow ¿Por qué la mayor parte de los más conocidos gurúes del marketing se han interesado por este hombre y sus ideas? ¿Por qué casi todos los libros serios de gestión empresarial reconocen, citan y analizan sus...
    En stock

    $750.00