DIARIO DEL EXITO.

DIARIO DEL EXITO.

EL LIBRO DEL BLOG.

CARBONELL LADISH, LORRAINE

$330.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
2012
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-9777-807-7
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
$330.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

«Empecé a escribir Diario del éxito, que ahora también se publica en Hola.com, en el año 2008, en plena crisis económica mundial. En ese mismo año mi matrimonio se deshizo y tuve que ingeniármelas para seguir adelante con mis hijas. El periódico con el que colaboraba habitualmente quebró y nadie quería encargar traducciones. En lugar de desmoronarme, todas estas circunstancias adversas me motivaron a compartir mis experiencias con otras personas. Así nació el blog Diario del éxito, que ahora también es un libro. Lo que aprendí en estos años es que la medida de tu éxito es la satisfacción personal. Cómo te sientes, eso es lo que cuenta. No se trata de conformarse con vivir sin metas ni objetivos, sino de evaluar qué significa el éxito para nosotros y evitar que nos sintamos fracasados si somos un ama de casa o un oficinista en lugar de ser dueños de una gran empresa, por ejemplo. Lo importante es vivir con un propósito, con sensación de progreso y satisfacción, de este modo alcanzaremos nuestro propio éxito, el único que realmente importa».

LORRAINE CARBONELL LADISH (Madrid, 1963), es autora de 2 novelas: El buzón de voz y Maldito autor y 15 títulos de ensayo. Algunas de sus obras son El reto de escribir y publicar, Niño creativo, niño feliz, 7 estrategias para sacar partido a los libros de auto-ayuda (en coautoría con Raimón Samsó), y Volver a empezar. Bilingüe en inglés y castellano, es editora y redactora de Consejos de mamá en About.com, del New York Times Co. y la editora jefe de VOXXI Mujer en www.voxxi.com. Escribe el blog Diario del Éxito en que se basa su libro Diario del Éxito.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • SOLUCION A LA PROCRASTINACION, LA
    PYCHYL, TIMOTHY A
    • Una obra que nos demuestra que es posible salir del atasco de la dilación eterna y empezar a vivir una vida más activa.• Basado en las últimas investigaciones en el terreno de la psicología y en la propia experiencia profesional del autor.• Incluye estrategias de cambio y consejos prácticos para romper con hábitos e ideas destructivos.¿Qué es la procrastinación y cómo nos per...
    En stock

    $350.00

  • THINK PUNK.
    BARRICART, ECEQUIEL
    Simple, ágil y sexi.Es el nuevo mantra de la creatividad. Lo contrario, es el pasado.Think Punk, el nuevo método rupturista, radical e inspirador que apuesta por la creatividad como respuesta a los tiempos de confusión y caos.No se trata de pensar diferente, se trata de pensar Punk.Seis reglas para pensar punk:- El nuevo punk es el amor.- Tu mundo no es el mundo.- Reivindica tu...
    En stock

    $340.00