EMPRESA EN MEXICO, LA

EMPRESA EN MEXICO, LA

TEORIA Y PRACTICA

MERCADO, JOAQUIN IBARRA, LUZ MARIA

$225.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
FONTAMARA
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-607-7921-92-9
Páginas:
230
Encuadernación:
Rústica
$225.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

En la obra La empresa en México. Teoría y práctica. Se presentan investigaciones sobre entidades donde se toman las principales decisiones de inversión, financiamiento y empleo desde las perspectivas, enfoques, y metodologías de las ciencias jurídicas, económicas y los estudios organizacionales. Se examinan planteamientos no tradicionales de la empresa y el empresario, centrados en el aprendizaje, las capacidades, el desarrollo de competencias y colaboración como medio de innovación, se analizan los procesos de coordinación de empresas de la industria automotriz que han constituido modelos organizacionales como el fordismo y toyotismo, se estudian las bases constitucionales y legales, el derecho del trabajo y las obligaciones fiscales de la empresa mexicana, se reflexiona sobre la responsabilidad social corporativa de las empresas y se exponen los resultados de una investigación de campo relativa a la actividad de las empresas de microfinanzas en una localidad de Morelos y su impacto en el nivel de vida de la población. Sin duda, por la novedad y profundidad con que se aborda la temática, el libro será de gran interés para estudiantes, investigadores, académicos y responsables de tomar decisiones en el sector empresarial y político.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    En stock

    $214.00