ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR, LA

ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR, LA

VALORES Y COMUNICACION. LAS CLAVES DEL EXITO DE LAS MAYORES EMPRESAS FAMILIARES DE IBEROAMERICA.

VILANOVA, NUURIA

$435.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-17002-78-7
Páginas:
263
Encuadernación:
Rústica
$435.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Las claves del e´xito de las mayores empresas familiares de Iberoame´rica
La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos ma´s relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detra´s de las grandes empresas.

Aqui´ se analizan tres pilares clave de toda organizacio´n, especialmente relevantes para las empresas familiares: el suen~o del fundador, los valores y la comunicacio´n. Porque si los valores son la esencia de estas, la transmisio´n de los mismos es el reto ma´s importante para el crecimiento y la continuidad de la compan~i´a, cuya consecucio´n requiere de grandes dosis de sistematizacio´n y comunicacio´n.

Algunas de las dificultades que surgen en el seno de las empresas familiares son producto de una poli´tica de comunicacio´n ineficaz o, incluso, de la falta de una estrategia comunicativa. En un mundo hiperconectado es cada vez ma´s difi´cil mantener un bajo perfil, razo´n por la cual es importante que las empresas sepan co´mo blindarse, mejorar su legitimacio´n social y demostrar su capacidad de valorar sus equipos y sus clientes, y a la sociedad en general. El propo´sito de este libro es ayudar a cada empresa a elegir una estrategia de comunicacio´n acorde con su visio´n, su misio´n y sus valores.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    En stock

    $214.00