GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
-20%

GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

LA INTERSECCION ENTRE DOS CAMINOS.

MORENO, MANUEL J.

$500.00
$400.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
2015
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-16192-26-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal…, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana).

Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Artículos relacionados

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Imagínate ser Tim Cook en 2011. Con cincuenta años de edad, disfrutas de una carrera profesional magnífica. Eres alto ejecutivo de Apple desde 1988, director de operaciones a nivel mundial desde 2007 y director general interino cuando tu jefe está de baja por enfermedad. Y sigues aún disfrutando de una vida tranquila, lejos del foco mediático. Nadie comenta nada sobre ti en las...
    En stock

    $450.00$382.50

  • MAS PODEROSA DE LA SALA ERES TU, LA
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras.Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.En este libro comparte consejos que si bien pueden ser úti...
    En stock

    $430.00$365.50

  • SOLUCION A LA PROCRASTINACION, LA
    PYCHYL, TIMOTHY A
    • Una obra que nos demuestra que es posible salir del atasco de la dilación eterna y empezar a vivir una vida más activa.• Basado en las últimas investigaciones en el terreno de la psicología y en la propia experiencia profesional del autor.• Incluye estrategias de cambio y consejos prácticos para romper con hábitos e ideas destructivos.¿Qué es la procrastinación y cómo nos per...
    En stock

    $350.00$297.50

  • THINK PUNK.
    BARRICART, ECEQUIEL
    Simple, ágil y sexi.Es el nuevo mantra de la creatividad. Lo contrario, es el pasado.Think Punk, el nuevo método rupturista, radical e inspirador que apuesta por la creatividad como respuesta a los tiempos de confusión y caos.No se trata de pensar diferente, se trata de pensar Punk.Seis reglas para pensar punk:- El nuevo punk es el amor.- Tu mundo no es el mundo.- Reivindica tu...
    En stock

    $340.00$289.00

  • COMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS.
    LENCIONI, PATRICK
    El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: «Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo».Nada.El autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como...
    En stock

    $570.00$456.00

  • SER FELIZ: EL EXITO MAS GRANDE
    MERCADO, BLANCA28
    La autora, con su peculiar estilo, nos sorprende gratamente de nuevo. Este libro en forma de novela es insólito por la forma en que transmite conceptos y conocimientos dirigidos al arte de vender. Esta obra es interactiva, ágil, y lo mejor de todo, profundamente aleccionadora. Este es el texto necesario en la vida de quien está dispuesto a lograr lo que desea, de quien está dec...
    En stock

    $183.00

Otros libros del autor

  • FIRMA, LA
    MORENO, MANUEL J.
    La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así como de la psicología de ese garabato creativo y peculiar que a menudo la acompaña: la RÚBRICA. La firma es una representación ...
    En stock

    $320.00$256.00

  • ANIMA MUNDI
    MORENO, MANUEL J.
    Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente pretende llamar la atención del lector sobre los velos del ser oculto, indelimitable e ignorado que toda persona porta en sí misma: su psiquismo inconsciente, dicho en términos clásicos: su alma inconsciente. Una realidad tan personal como universal: el Anima Mundi. El inconsciente universal como fuente permanente de creat...
    En stock

    $410.00$328.00

  • GRAFOLOGIA ANALITICA:
    MORENO, MANUEL J.
    Grafología analítica es un manual sintético y esencialmente práctico. Su origen responde a la necesidad de ofrecer una completa y básica guía didáctica de consulta y referencia a los alumnos del Instituto de Grafología Analítica. Presenta una secuencia didáctica orientada a facilitar la adquisición de todos aquellos constructos y significantes grafológicos básicos, con los que ...
    En stock

    $440.00$352.00

  • GRAFOLOGIA PSICOGICA.
    MORENO, MANUEL J.
    La Grafología constituye hoy en día un método serio, lúcido y lleno de posibilidades para el abordaje y aproximación al universo anímico y conductual de las personas a través del estudio y análisis de su escritura manuscrita, y en general, de cualquiera de sus producciones gráficas –firma, dibujos…–Grafología Psicológica es un libro destinado a acompañar desde un principio al l...
    En stock

    $500.00$400.00