GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

LA INTERSECCION ENTRE DOS CAMINOS.

MORENO, MANUEL J.

$500.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
2015
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-16192-26-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
$500.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal…, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana).

Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Artículos relacionados

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    Último ejemplar

    $214.00

  • COMO TE VENDES TE CONTRATAN:
    MUNIAIN, JORGE
    Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo. Este libro está hecho para ti; te enseña cómo: hacer un currículum que sí genere entrevistas, impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten, crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres, superar la frustración y el sentimiento de fr...
    Último ejemplar

    $169.00

  • 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS :
    TRACY, BRIAN
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para encontrar el éxito en todos los aspectos de la vida.Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos qu...
    Último ejemplar

    $326.00

  • ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS, EL
    LAWSON, JACK / SUN-TZU
    ¡Sed sutiles! ¡sed sutiles! Y utilizad a vuestros espías para toda clase de asuntos (XIII-18)La excelencia supremaconsiste en quebrarla resistencia del enemigosin luchar (III-2)El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el mundo de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido ...
    Último ejemplar

    $220.00

  • ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES, EL
    ORTEMBERG, ADRIANA
    MILENARIAS ARMAS DE MUJER PARA HACER QUE EL ENEMIGO SE RINDA A TUS PIES¿Es posible aplicar las estrategias militares en el terreno del amor? Si, como dice el proverbio “en el amor y en la guerra todo vale”, podríamos pensar que sí. Sin embargo, el “todo vale” es cuestionable, ya que puede haber caminos mejores que otros para conseguir los objetivos que deseamos. No se trata de ...
    Último ejemplar

    $240.00

  • ABC DEL COACHING, EL:
    MAXWELL, JOHN C.
    El Coaching está más vigente que nunca en todos los ámbitos: artes, deportes, gerencia. La palabra Coach tiene gran prestigio porque implica saber, experiencia, guía y liderazgo. Libro de management, de interés también para estudiantes, docentes, deportistas y líderes en cualquier área. ...
    Último ejemplar

    $155.00

Otros libros del autor

  • FIRMA, LA
    MORENO, MANUEL J.
    La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así como de la psicología de ese garabato creativo y peculiar que a menudo la acompaña: la RÚBRICA. La firma es una representación ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $320.00

  • GRAFOLOGIA ANALITICA:
    MORENO, MANUEL J.
    Grafología analítica es un manual sintético y esencialmente práctico. Su origen responde a la necesidad de ofrecer una completa y básica guía didáctica de consulta y referencia a los alumnos del Instituto de Grafología Analítica. Presenta una secuencia didáctica orientada a facilitar la adquisición de todos aquellos constructos y significantes grafológicos básicos, con los que ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $440.00

  • GRAFOLOGIA PSICOGICA.
    MORENO, MANUEL J.
    La Grafología constituye hoy en día un método serio, lúcido y lleno de posibilidades para el abordaje y aproximación al universo anímico y conductual de las personas a través del estudio y análisis de su escritura manuscrita, y en general, de cualquiera de sus producciones gráficas –firma, dibujos…–Grafología Psicológica es un libro destinado a acompañar desde un principio al l...
    Disponibilidad bajo pedido

    $500.00