LIBRO NEGRO DE LA PERSUASION, EL

LIBRO NEGRO DE LA PERSUASION, EL

23 LEYES QUE MUEVEN NUESTRAS VOLUNTADES.

LLANTADA, ALEJANDRO

$299.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
EDITORIAL IZTACCIHUATL S.A.
Año de edición:
2013
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-607-8511-34-1
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
$299.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Existen libros que cambian por completo la manera en que se ve la vida; este es uno de ellos.
¿Cuántas veces nos preguntamos que hay detrás de todos esos mensajes publicitarios y políticos?
¿Cuáles son los hilos que mueven a las masas a comprar algo excesivamente caro o a pelear guerras que parecíeran ilógicas y crueles?
Las leyes que se presentan en este libro, son una suma valiosisima del conocimiento práctico y científico que el ser humano utiliza para dominar a los demás mediante la persuasión, en todos los aspectos de la vida: el productor del programa favorito, el vendedor de autos, el candidato a la presidencia, la pequeña niña llorona, el maestro de primaria e inclusive nuestra propia madre, usan algunas de estas leyes sin saberlo. Sólo unos cuantos privilegiados las conocían formalmente para dominar la voluntad de los demás, hasta el día de hoy, en el que usted también tienen el poder en sus manos.
Este libro puede ser mucho más peligroso que un arma, uselo para hacer el bien.
"Como este libro pocos. Tú decides si sigues leyendo o sigues siendo incauto. Yo de momento puedo asegurarte que este libro te ayudará a lograr tus objetivos" -Álvaro Gordoa, Consultor en Imagen Pública.

"Me encantan los artículos que Alejandro Llantada escribe en Forbes, pero este libro excede cualquier expectativa" -Héctor Pérez, Socio Director de Grant Thorton.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Imagínate ser Tim Cook en 2011. Con cincuenta años de edad, disfrutas de una carrera profesional magnífica. Eres alto ejecutivo de Apple desde 1988, director de operaciones a nivel mundial desde 2007 y director general interino cuando tu jefe está de baja por enfermedad. Y sigues aún disfrutando de una vida tranquila, lejos del foco mediático. Nadie comenta nada sobre ti en las...
    En stock

    $450.00

  • MAS PODEROSA DE LA SALA ERES TU, LA
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras.Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.En este libro comparte consejos que si bien pueden ser úti...
    En stock

    $430.00