MANUAL DEL ACTOR.

MANUAL DEL ACTOR.

STANISLAVSKI, KONSTANTIN

$119.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
GRUPO EDITORIAL TOMO
Materia
Teatro
ISBN:
978-607-415-660-7
$119.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

¿Cómo podemos enseñar a gente que no sabe observar para que note lo que la naturaleza y la vida tratan de mostrarle? Antes que nada, ellos deben ser enseñados a mirar con intensidad, a escuchar y a percibir la belleza por todos lados; todo esto eleva su mente y permite que surjan sentimientos que pueden dejar profundas huellas en su memoria emocional. Nada en la vida es más hermoso que la naturaleza, y esta puede ser un objeto de constante observación. Toma una pequeña flor, o un pétalo de ella, o la tela de una araña, o un diseño hecho por la helada en un vidrio de la ventana. Trata de expresar en palabras qué es lo que da placer en esas cosas.

Artículos relacionados

  • ROMANCERO GITANO
    GARCIA LORCA, FEDERICO
    Escrito entre 1924 y 1927, el Romancero Gitano es quizás la obra más famosa de la poesía de García Lorca. Comprende un reencuentro con la tradición del romance lírico español, conciso, con intensidad emocional. Inspirado profundamente en Andalucía, los gitanos, sus costumbres y su cultura, su situación de marginados de la sociedad que los rodea, el dolor de sus familias pobres ...
    En stock

    $88.00

  • CASA DE BERNARDA ALBA, LA
    GARCIA LORCA, FEDERICO
    Bernarda Alba enviuda por segunda vez y decide pasar los próximos años de su vida en luto total y en el cual pretende sumir también a sus hijas. La obra presenta una visión dramática de la España profunda, de costumbres religiosas férreas, de familias dominadas por las apariencias de buenas costumbres cristianas. García Lorca también aprovecha estos tres actos para centrarse en...
    En stock

    $88.00

  • YERMA
    GARCIA LORCA, FEDERICO
    Escrita en 1934, Yerma es una de las más conocidas obras dramáticas de García Lorca y parte de la trilogía lorquiana junto a Bodas de Sangre y La Casa de Bernarda Alba. La obra narra en tres actos el irrefrenable deseo de Yerma, su protagonista, de ser madre y el odio que siente por sí misma al no conseguirlo. Yerma es una oda a la mujer enfrentada a las preconcepciones sociale...
    En stock

    $88.00

  • ESPERANDO A GODOT.
    BECKETT, SAMUEL
    En 1953 se estrena en París una controversial obra de teatro que rompe con las unidades clásicas para plasmar –de la forma más cruda– la condición humana en su más alto grado de absurdo, mostrando un mundo sin Dios, ni ley ni sentido. Dos actos, una sola escenografía y cinco personajes serán suficientes para mantener al lector/espectador al borde del asiento, esperando conocer ...
    En stock

    $62.00

  • MUERTOS SIN SEPULTURA.
    SARTRE, JEAN PAUL
    Muertos sin sepultura fue representada por primera vez en noviembre de 1946, justo en el momento en el que Jean–Paul Sartre se encontraba a la alza de su popularidad por sus innovadoras ideas respecto a la filosofía existencialista.La obra se desarrolla en el marco de la resistencia francesa contra la ocupación alemana. En una escuela de alguna aldea se van a encontrar dos grup...
    En stock

    $47.00

  • EDIPO REY. EDIPO EN COLONO. ANTÍGONA
    SOFOCLES
    Edipo rey es una tragedia griega de Sófocles, de fecha desconocida. Algunos indicios dicen que pudo ser escrita en los años posteriores a 430 a. C.? y que fue representada por primera vez alrededor del año 429 a. C.? ...
    En stock

    $88.00

Otros libros del autor

  • ARTE ESCENICO, EL
    STANISLAVSKI, KONSTANTIN
    Konstantin Stanislavski, nacido en Moscú en 1863, empezó siendo director de una compañía de aficionados en 1877; el punto culminante de su carrera fue la fundación del Teatro de Arte de Moscú, en 1898, junto con Nemirovich-Danchenko. De 1877 a 1898 el cambio de sus ideas respecto del arte de actuar fue radical. la evolución de estas ideas se debió a la constante observación de ...
    En stock

    $240.00

  • SISTEMA Y METODOS DEL ARTE CREADOR.
    STANISLAVSKI, KONSTANTIN
    Antes que nada, el actor debe creer en todo lo que pasa en la escena; pero sobre todo tiene que creer en lo que el mismo esta haciendo; necesita sentir esa verdad todo el tiempo, para reencontrarse con ella constantemente, y para lograr esto es indispensable desarrollar la propia sensibilidad artística orientada hacia la verdad. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $129.00

  • TRABAJO DEL ACTOR SOBRE EL PERSONAJE, EL
    STANISLAVSKI, KONSTANTIN
    El tema del presente libro es particularmente significativo en el método de preparación actoral de Stanislavski, y sin duda será de gran interés para el lector, tenga o no relación con el teatro, pues se trata de la manera como se crea un personaje. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $179.00

  • TRABAJO DEL ACTOR SOBRE SI MISMO, EL
    STANISLAVSKI, KONSTANTIN
    En este volumen presentamos uno de los trabajos mas importantes de stanislavski, que se ha traducido como un actor se prepara, y que forma parte de una serie de textos señalados como "El trabajo del actor sobre si mismo". ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $179.00