MICROFRANQUICIAS: UNA GUÍA PARA EMPRENDEDORES

MICROFRANQUICIAS: UNA GUÍA PARA EMPRENDEDORES

AYUP GONZALEZ, JANNETT / CAVAZOS ARROLLO, JUDITH

$185.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-607-8663-94-1
Encuadernación:
Rústica

La microfranquicia es un término acuñado para identificar un negocio probado y, aplicado a la microempresa, es ideal para los emprendedores que inician un nuevo proyecto. Es común que a este tipo de negocios, se les atribuya una constante falta de capacitación para los empleados y escasa planeación por carecer de financiamiento adecuado, todo ello las pone en riesgo. Sin embargo, la mayoría de los negocios que trascienden en el tiempo iniciaron de esta forma. La microempresa, en nuestro país, como en muchos otros, representa la mayor parte de las unidades económicas que dan empleo y suponen una inversión que contribuye al Producto Interno Bruto, lo que compromete, a quienes la estudiamos, a profundizar en su conocimiento y llevarlo a quienes participan de su creación y administración. Esta obra constituye un esfuerzo para entender el formato de negocio conocido como microfranquicia, sirviendo como una guía para el desarrollo y operación de un emprendedor que quiera iniciar o transformar su pequeña empresa bajo este modelo. Las autoras presentan detalladamente diversos modelos de negocio en la microfranquicia, la mejor manera de realizar su implantación, las regulaciones a las que es sometida, la forma de definir el perfil del franquiciado, la elección del establecimiento del local, cómo realizar el análisis financiero conducente y especificida-
des del mercadeo y, muy importante, la identificación de instituciones para obtener fondeo o acceso a financiación. Todo ello en términos accesibles a cualquier lector y contextualizado a Iberoamérica. Con este importante aporte, la literatura sobre el emprendimiento en franquicia se ve enriquecida y continúa fortaleciéndose.

Artículos relacionados

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    Último ejemplar

    $214.00

  • COMO TE VENDES TE CONTRATAN:
    MUNIAIN, JORGE
    Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo. Este libro está hecho para ti; te enseña cómo: hacer un currículum que sí genere entrevistas, impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten, crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres, superar la frustración y el sentimiento de fr...
    Último ejemplar

    $169.00

  • 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS :
    TRACY, BRIAN
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para encontrar el éxito en todos los aspectos de la vida.Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos qu...
    Último ejemplar

    $326.00

  • ABC DEL COACHING, EL:
    MAXWELL, JOHN C.
    El Coaching está más vigente que nunca en todos los ámbitos: artes, deportes, gerencia. La palabra Coach tiene gran prestigio porque implica saber, experiencia, guía y liderazgo. Libro de management, de interés también para estudiantes, docentes, deportistas y líderes en cualquier área. ...
    Último ejemplar

    $155.00

  • LIDERAZGO.
    RUIZ SPEARE, J. OCTAVIO
    El lector tiene en sus manos un libro "sui generis" que trata el tema del liderazgo en una forma simple, comprensible y aplicable en todos los ámbitos de nuestras actividades cotidianas. Este libro nace de la experiencia personal, profesional, académica y de vida de los autores, la mayoría de los cuales se han desarrollado en el ámbiente de la práctica médica; sin embargo, es u...
    Último ejemplar

    $420.00

  • ATREVETE A SOÑAR Y TRABAJA PARA GANAR
    BARRET, TOM
    Atrévete a soñar y trabaja para ganar, con más de un millón de copias vendidas, es considerado como uno de los mejores libros escritos sobre network marketing. Sus valiosos consejos y estrategias te ayudarán a entender en qué consiste la sicología existente detrás del mercadeo en red. De esa manera, estarás preparado para acelerar tu éxito en cualquier tipo de negocio en el que...
    Último ejemplar

    $275.00