NUEVAS FORMAS DE GESTION EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI.

NUEVAS FORMAS DE GESTION EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI.

CALDERA GONZALEZ, DIANA DEL CONSUELO / SAMANO ANGELES, ANTONIO / FEREGRINO FEREGRINO, JORGE (COORDS.)

$460.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
FONTAMARA
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-607-736-284-5
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
$460.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

La novedad es una necesidad imperante para las organizaciones del siglo XXI, cuyas prácticas se desenvuelven en ambientes competitivos, caracterizados por cambios vertiginosos de distinta índole.

Ante este escenario, el esfuerzo conjunto de los trabajos en esta obra tiene por objetivo presentar diversos aportes teóricos y prácticos en la frontera del conocimiento respecto a las nuevas formas de gestión para las organizaciones del siglo XXI, donde es apremiante el surgimiento de nuevas estructuras y aportaciones en el ámbito organizacional para encarar los retos actuales.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • LIBRO DE STEVE JOBS, EL
    SCHLENDER, BRENT
    La biografía definitiva de Steve Jobs. Porque hay otras, pero ésta es la que da en el clavo: nos acerca a una personalidad tan compleja como grandiosa, con sus luces y sombras, gracias a los testimonios de quienes mejor lo conocían.Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en megalíd...
    En stock

    $348.00