PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA PYME.

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA PYME.

CRUCES ALCANTAR, LUIS FRANCISCO

$125.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
COLOFÓN
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-607-8622-76-4
Páginas:
102
Encuadernación:
Rústica

¿Sabe cómo se constituye una PyME? En México el 99.8% de las empresas son micros, pequeñas y medianas. Al emprender una empresa la primera inquietud que surge es cómo crearla y para esto es necesario un plan de negocios. Langenecker, Moore y Petty (2001), definen un plan de negocios como "un documento escrito que establece las idea básica que subyace en un negocio y determina también los aspectos o consideraciones que tienen que ver con su inicio". El plan varía de acuerdo al tamaño de la empresa, debe ser acorde a la cantidad y complejidad de las actividades que se realizan en cada una de ellas, debe existir un equilibrio entre lo extenso y detallado del plan con dichas actividades. En este texto se detallará la manera en que una empresa crea su propio plan para administrar los diversos recursos existentes, tales como los recursos humanos, las personas que la integran de manera en que se relacionan para construir un buen ámbito laboral. Una base sólida para el buen manejo del negocio. También se cuentan los recursos financieros, las acciones de los socios y los recursos materiales, medios físicos por medio de los cuales se consiguen los objetivos esperados. Los constituyen los viene tangibles parte de nuestra propiedad, por ejemplo: los terrenos, edificios, herramientas, maquinaria, etcétera. Es importante adquirir, cuidar y acrecentar todos estos recursos, ya que son indispensables para el inicio, crecimiento y permanecía como firma.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • LIBRO DE STEVE JOBS, EL
    SCHLENDER, BRENT
    La biografía definitiva de Steve Jobs. Porque hay otras, pero ésta es la que da en el clavo: nos acerca a una personalidad tan compleja como grandiosa, con sus luces y sombras, gracias a los testimonios de quienes mejor lo conocían.Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en megalíd...
    En stock

    $348.00