POR QUE LOS CLIENTES NOS DEJAN:

POR QUE LOS CLIENTES NOS DEJAN:

Y COMO HACER QUE REGRESEN.

AVRIN, DAVID

$265.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
TALLER DEL EXITO
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-1-60738-575-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
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Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: "¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!". Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a "personas reales", hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir "no" con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ¡y los clientes frustrados no se quedan!

Descubre las 24 razones por las que tu clientela te cambia por tus competidores y cómo recuperarla. En Por qué los clientes nos dejan, este popular orador de marketing y de experiencia en el cliente presenta argumentos convincentes como diferenciadores financiables en una era de amplias opciones de mercado. "Si te has cansado de hacer girar tus ruedas y ver a los clientes irse sin previo aviso, este libro te mostrará cómo fomentar interacciones genuinas a través de vídeo, en lugar de buscar momentos únicos". —Forbes
En el libro, David explora y articula la nueva e inquietante dinámica que ha surgido de las opciones fáciles de encontrar, a un solo clic y al alcance de tu mano: "Nos hemos convertido en un mundo de clientes impacientes, intolerantes y exigentes, y avanzamos rápidamente si nos molestan de alguna manera. ¡No culpes a los millennials! Hemos visto al enemigo, y somos todos nosotros".

David Avrin. Es el autor de los célebres libros de marketing: It's Not Who You Know It's Who Knows You! y Visibility Marketing! Su último libro sobre la experiencia del cliente: Por qué los clientes nos dejan y cómo hacer que regresen fue nombrado por Forbes como "uno de los 7 libros de negocios que los emprendedores necesitan leer".

"Por primera vez en la historia humana, no tenemos necesidades insatisfechas. Cada problema tiene una solución y muchas compañías ahora se encuentran creando soluciones que parecen estar buscando un problema". Este es el quid de lo que David Avrin, CSP, experto en branding, comparte con sus audiencias sobre la ventaja competitiva en el mercado actual.

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