El propósito de este libro consiste en introducir al lector en el mundo sutil y energético que existe más allá de nuestra percepción. Se trata de una invitación para reconciliarnos con nuestro cuerpo emocional y así poder resolver esos bloqueos energéticos que muchas veces son la causa de nuestra desdicha, de nuestras enfermedades y, peor aún, de nuestras múltiples encarnaciones. Todos estamos envueltos en madejas de lazos orgánicos, energías estancadas de muy bajas vibraciones causadas por las emociones negativas, que nos impiden avanzar y desarrollarnos. A través de este libro, Olga Menéndeznos muestra todos los vínculos emocionales negativos que arrastramos a lo largo de nuestra vida, y sobre todo nos enseña una metodología efi caz para aprender a liberarnos de estas ataduras y vivir de manera más plena y realizada. Conocer nuestros vínculos energéticos es el primer paso para independizarnos y caminar libres, ligeros y felices.
«El planeta Tierra es una escuela donde venimos a aprender, a resolver conflictos emocionales conscientemente y con amor, y éste es el objetivo del libro: tomar conciencia y comprender para, así, pasar la prueba, en lugar de seguir repitiendo una y otra vez, vida tras vida, los mismos patrones.»
OLGA MENÉNDEZ
OLGA MENÉNDEZ es mexicana, trabaja desde hace más de nueve años con su técnica de sanación emocional, combinando sus poderes de videncia con la metodología de Phyllis Krystal.
A día de hoy ha ayudado a más de tres mil personas en diferentes países a resolver sus telarañas emocionales liberándolas para siempre de sus ataduras.