TEORIA Y PRACTICA DEL COACHING ONTOLOGICO PROFESIONAL - NVA.ED.

TEORIA Y PRACTICA DEL COACHING ONTOLOGICO PROFESIONAL - NVA.ED.

LA PROFESION DEL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO.

ANZORENA, OSCAR

$337.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
EDICIONES LEA
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-987-718-613-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
$337.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Este libro de Oscar Anzorena constituye un importante aporte para los profesionales del Coaching ya que aborda en forma integral la teoría y la práctica del Coaching Ontológico
y surge como resultado de sus años de experiencia profesional y como formador de coaches.

El libro desarrolla los tres grandes pilares en los que se sustenta esta profesión: el marco conceptual, las características de la práctica profesional y las competencias profesionales que se requieren para desempeñar dicha práctica. Los postulados están sustentados con casos reales que a su vez dan muestra de la diversidad de problemáticas que puede abordar el Coaching Ontológico Profesional. Las transcripciones de las sesiones de coaching posibilitan identificar los elementos teóricos y ofrecen una clara demostración de las distinciones conceptuales desarrolladas.

Los planteos presentados en el libro tienen sustento y solidez académica y a su vez están redactados de una manera clara y de amena lectura, constituyendo un significativo aporte que probablemente se transforme en un "manual" de lectura obligatoria para la comunidad de práctica del Coaching Ontológico Profesional.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • LIBRO DE STEVE JOBS, EL
    SCHLENDER, BRENT
    La biografía definitiva de Steve Jobs. Porque hay otras, pero ésta es la que da en el clavo: nos acerca a una personalidad tan compleja como grandiosa, con sus luces y sombras, gracias a los testimonios de quienes mejor lo conocían.Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en megalíd...
    En stock

    $348.00