Este libro de Oscar Anzorena constituye un importante aporte para los profesionales del Coaching ya que aborda en forma integral la teoría y la práctica del Coaching Ontológico
y surge como resultado de sus años de experiencia profesional y como formador de coaches.
El libro desarrolla los tres grandes pilares en los que se sustenta esta profesión: el marco conceptual, las características de la práctica profesional y las competencias profesionales que se requieren para desempeñar dicha práctica. Los postulados están sustentados con casos reales que a su vez dan muestra de la diversidad de problemáticas que puede abordar el Coaching Ontológico Profesional. Las transcripciones de las sesiones de coaching posibilitan identificar los elementos teóricos y ofrecen una clara demostración de las distinciones conceptuales desarrolladas.
Los planteos presentados en el libro tienen sustento y solidez académica y a su vez están redactados de una manera clara y de amena lectura, constituyendo un significativo aporte que probablemente se transforme en un "manual" de lectura obligatoria para la comunidad de práctica del Coaching Ontológico Profesional.