TOPICOS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

TOPICOS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

ESCAMILLA, CLARA

$195.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
FONTAMARA
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-607-7921-50-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
$195.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Debido a la gran cantidad de información, los avances tecnológicos y los cambios socioculturales entre otros factores, el consumidor actual, comparado con el de hace 50 años, es mucho más específico al seleccionar sus productos de acuerdo con las necesidades y deseos propios de su edad, cultura y estilo de vida. Hoy más que nunca se vuelve de gran importancia para las organizaciones entender el comportamiento del consumidor.

Este libro surge de la inquietud de los autores de aportar conocimiento de mayor profundidad sobre temas actuales que en los libros de texto apenas se mencionan. La obra se integra por siete capítulos, organizados en tres secciones: en la primera, se consideran temas como el de los consumidores de la tercera edad, los consumidores en edad mediana y los nuevos grupos de consumidores o neotribus, en ellos se conjunta información relevante relacionada con la modificación en los estilos de vida y causas del comportamiento del consumidor frente a la apertura del mercado en relación con las creencias religiosas.

En la tercera parte se discuten diferentes tópicos de actualidad relacionados con el consumidor y el abstencionismo, el del ahorro y el del consumidor verde. A través de la lectura de estos capítulos se explican las decisiones de ahorro y consumo, se revisan las causas y efectos del abstencionismo en México y se reseñan los sentimientos, estado de ánimo y motivos de los electores respecto a las elecciones del 5 de julio de 2009. Finalmente, se analiza al consumidor verde, desde la perspectiva de la responsabilidad social corporativa como una estrategia de mercadeo para las organizaciones.

Además de la selección de temas, se buscó desarrollar éstos en un lenguaje claro, sencillo y ameno, más no falto de calidad y profundidad, por lo que consideramos que los interesados en la mercadotecnia y el análisis del consumidor, así como aquel lector interesado en temas de actualidad, disfrutarán y conocerán aspectos del comportamiento dl consumidor que en ocasiones no son evidentes.

Artículos relacionados

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    Último ejemplar

    $214.00

  • COMO TE VENDES TE CONTRATAN:
    MUNIAIN, JORGE
    Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo. Este libro está hecho para ti; te enseña cómo: hacer un currículum que sí genere entrevistas, impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten, crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres, superar la frustración y el sentimiento de fr...
    Último ejemplar

    $169.00

  • 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS :
    TRACY, BRIAN
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para encontrar el éxito en todos los aspectos de la vida.Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos qu...
    Último ejemplar

    $326.00

  • ABC DEL COACHING, EL:
    MAXWELL, JOHN C.
    El Coaching está más vigente que nunca en todos los ámbitos: artes, deportes, gerencia. La palabra Coach tiene gran prestigio porque implica saber, experiencia, guía y liderazgo. Libro de management, de interés también para estudiantes, docentes, deportistas y líderes en cualquier área. ...
    Último ejemplar

    $155.00$139.50

  • LIDERAZGO.
    RUIZ SPEARE, J. OCTAVIO
    El lector tiene en sus manos un libro "sui generis" que trata el tema del liderazgo en una forma simple, comprensible y aplicable en todos los ámbitos de nuestras actividades cotidianas. Este libro nace de la experiencia personal, profesional, académica y de vida de los autores, la mayoría de los cuales se han desarrollado en el ámbiente de la práctica médica; sin embargo, es u...
    Último ejemplar

    $420.00

  • ATREVETE A SOÑAR Y TRABAJA PARA GANAR
    BARRET, TOM
    Atrévete a soñar y trabaja para ganar, con más de un millón de copias vendidas, es considerado como uno de los mejores libros escritos sobre network marketing. Sus valiosos consejos y estrategias te ayudarán a entender en qué consiste la sicología existente detrás del mercadeo en red. De esa manera, estarás preparado para acelerar tu éxito en cualquier tipo de negocio en el que...
    Último ejemplar

    $275.00