VENDER COMO CRACKS.

VENDER COMO CRACKS.

TECNICAS PRACTICAS Y EFICACES QUE NO UTILIZAN LOS MERLUSOS.

KÜPPERS, VICTOR

$395.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-17002-55-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
$395.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Para vender, o enamoras o eres barato
La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, estresante, con frustraciones, solitaria, pero llena de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Es una profesión que no siempre tiene el reconocimiento que merece y somos nosotros, los vendedores, los que tenemos que dignificarla. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes por un lado y los maleantes, colocadores y enchufadores por otro. He pretendido escribir un libro que sea muy práctico, útil, aplicable, simple, nada complejo y con un poco de humor, y explico sin guardarme nada todas aquellas técnicas y metodologías de venta que he visto que funcionan, que dan resultados. No es un libro teórico ni con filosofadas, es un libro que va al grano, que pretende darte ideas que puedas utilizar inmediatamente. Ideas que están ordenadas fase a fase, paso a paso.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • LIBRO DE STEVE JOBS, EL
    SCHLENDER, BRENT
    La biografía definitiva de Steve Jobs. Porque hay otras, pero ésta es la que da en el clavo: nos acerca a una personalidad tan compleja como grandiosa, con sus luces y sombras, gracias a los testimonios de quienes mejor lo conocían.Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en megalíd...
    En stock

    $348.00