Búsqueda de Editorial : 3R EDITORES

12 resultados

  • INDICES DE GESTION
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Un sistema integrado de medicion de gestion, SIMEG, es un conjunto de indicadores, medibles, derivados del plan estrategico que permite evaluar mediante indices, el alineamiento entre las estrategias, los objetivos, las acciones y los resultados y por tanto, determinar el desempeño de la organzacion frente a su direccionamiento estrategico. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $210.00

  • LOGICAS Y DIALECTICAS EN LAS DECISIONES DE INVERSION
    CRUZ M, JUAN SERGIO
    "LOGICAS Y DIALECTICAS EN LAS DECISIONES DE INVERSION" se constituye en una obra bien acabada, donde se concibe la teoria y la practica financiera como una ciencia social y no una mera tecnica neutral.El autor hace una invitacion para que se abra de nuevo y con nuevos lineamientos el debate de la enseñanza de las finanzas, en terminos de la construccion del individuo como de su...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00

  • MERCADEO INTERNO
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    La turbulencia, velocidad y volatilidad de los mercados, rompen paradigmas a ritmos antes no imaginados. La innovacion tiene un ciclo de vida muy corto y la absolencia llega muy rapido.La capacidad de respuesta, la anticipacion y la actividad ante los mercados y los clientes seraa una condicion de sobrevivencia.Entramos en la era del valor. Empresa que no genere valor para sus ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $270.00

  • MANUAL DE MERCADEO DIRECTO
    STONE, BOB
    El libro que cimento el mercadeo directo como un medio primordial dentro de las tecnicas de ventas. Y como sus ediciones anteriores, es la fuente de informacion con mas autoridad y mas profundidad, pero facil de utilizar, dentro del campo de esta disciplina cada vez mas compleja y competitiva. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00

  • SOBRE LAS ALAS DEL LIDERAZGO
    PRADA D, RAYMOND
    Es una historia muy bien tejida basada en las aventuras de Fred, un canario migratorio, quien llega al parque Tayrona, en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, despues de volar 7.500 millas desde su lugar de origen a Norteamerica.Por la situacion geografica del lugar son muchas las dificultades que enfrentan los migratorios en su recorrido hacia el sur. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $130.00

  • ATRAIGA, ENAMORE Y RETENGA A SUS CLIENTES
    GUERRERO A, CARLOS EDUARDO
    El mercado es una contienda donde intervienen empresas grandes, medianas, pequeñas, microestablecimientos y consumidores, en un escenario economico en el cual compiten diferentes fuerzas con el fin de conquistar un pedazo de ese gran espacio. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $170.00

  • EVALUE SU EMPRESA
    LOCHARD, JEAN
    Evalue la gestion de su empresa utilizando las herramientas que este libro le brinda para el analisis economico y financiero.Usted podria seleccionar los "buenos" ratios en funcion del problema que debe resolver, al conocer:Para que sirvenCuales son sus alcancesComo interpretarlosCuales escoger para un diagnostico global o para la direccion cotidianaCuales utilizar a nivel de l...
    Disponibilidad bajo pedido

    $190.00

  • GESTION DE CALIDAD DE PROYECTOS
    KENNETH H, ROSE
    Este libro aborda especificamente la calidad en la direccion de proyectos. Va mas alla de las usuales descripciones y consejos para productos industriales, para darles a los directores de proyecto un marco de pasos deliberados por seguir en la gestion de la calidad de proyectos para beneficio de los productos en cualquier campo. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $190.00

  • ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN COMPRAS
    GOMEZ SAAVEDRA, EDUARDO
    Los principales criterios que primaron durante mucho tiempo en las relaciones entre proveedores y compradores estuvieron impregnados de tensiones y ventajas unilaterales, encaminadas a sacar el mejor provecho del oponente, dando lugar a engaños, quiebras inducidas y a pleitos que en ningun caso benefician a las partes. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00

  • VIDA Y ESTILO 80/20
    KOCH, RICHARD
    Viva el estilo 80/20 le permite a cualquier persona alcanzar objetivos extraordinarios sin mayor esfuerzo. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $170.00

  • MERCADEO ESTRATEGICO
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Es una herramienta completa y de gran utilidad para gerentes, creadores de empresas, estudiantes y profesionales de la administracion. Con un lenguaje concreto y sencillo -sin dejar de lado la responsabilidad y el compromiso cientificos- orienta a las compañias y sus lideres en la planeacion de estrategias de mercadeo, enfocadas en establecer relaciones de largo tiempo con los ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00

  • SUBE EL TELON
    MORAIDIS, BARBARA
    Desde hace mas de 400 años la Commedia dell arte esta enfocada en el ambito de la comunicacion y del comercio por medio de escenas tipicas. El mercadeo surgio cuando en el siglo XVI los comerciantes italianos se sirvieron por primera vez de los actores profesionales para llamar la atencion sobre sus productos. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $320.00