MERCADEO INTERNO

MERCADEO INTERNO

ESTRATEGIA PARA GERENCIAR LA CULTURA EMPRESARIAL

SERNA GOMEZ, HUMBERTO

$270.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
3R EDITORES
Materia
Economia
ISBN:
978-958-8017-53-2
Encuadernación:
Rústica
$270.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

La turbulencia, velocidad y volatilidad de los mercados, rompen paradigmas a ritmos antes no imaginados. La innovacion tiene un ciclo de vida muy corto y la absolencia llega muy rapido.
La capacidad de respuesta, la anticipacion y la actividad ante los mercados y los clientes seraa una condicion de sobrevivencia.
Entramos en la era del valor. Empresa que no genere valor para sus accionistas, sus colaboradores y sus clientes desaparecera mas rapido de lo imaginado. En los años por venir seran muchas las empresas actuales que desapareceran y aun no han sido inventadas las empresas lideres del futuro.

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO Y ESCLAVITUD.
    WILLIAMS, ERIC
    Una sola idea recorre este libro: la esclavitud, promovida y organizada por los europeos en el hemisferio occidental entre los siglos XVI y el XIX, no fue un hecho accidental en la historia económica moderna. Antes bien, fue una pieza crucial en los primeros momentos de la formación del capitalismo mundial y del arranque de la acumulación en Gran Bretaña. Entre mediados del sig...
    Último ejemplar

    $400.00

  • LIBRO DE LA ECONOMIA, EL
    DK
    El libro de la economía ofrece concisas explicaciones que desbrozan la jerga académica, esquemas que hacen sencillas las teorías más complejas, citas clásicas memorables y una serie de ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestra comprensión de la economía. ...
    Último ejemplar

    $690.00

  • TEORIA DEL CRECIMIENTO, LA
    MERTON SOLOW, ROBERT
    Riguroso análisis macroeconómico sobre la teoría del crecimiento. El texto comienza con el discurso de aceptación del Premio Nobel, seguido de los seis capítulos originales de la primera edición. En estos se resume, con precisión, las nociones básicas de la teoría del crecimiento. La segunda mitad del libro aborda la emergencia de una nueva corriente teórica conocida como "teor...
    Disponibilidad bajo pedido

    $220.00

  • SISTEMA MUNDIAL :
    OSORIO, JAIME
    El capital reclama una base territorial sustentada en el Estado-nación, pero también requiere desplegarse en un sistema mundial. Este doble movimiento no está exento de contradicciones y problemas, siendo los principales insolubles en el seno de la organización capitalista. Por ejemplo: ¿por qué las revoluciones que han buscado poner fin al capitalismo se han hecho presentes en...
    Disponibilidad bajo pedido

    $340.00

  • PRODUCCION DEL DINERO, LA
    PETTIFOR, ANN
    ¿Por qué hay grandes poderes que no están interesados en el final de la crisis? ¿Por qué no hay crédito para la economía real? Los bancos son los grandes beneficiarios de la crisis y están muy interesados en que las cosas sigan así. La producción del dinero, un libro ameno y accesible, nos explica con detalle qué es el dinero, quién lo produce y por qué no fluye el crédito haci...
    Disponibilidad bajo pedido

    $389.00

  • TRABAJO EN MEXICO, EL
    AGUILAR GUTIERREZ, GENARO
    ¿A qué se debe que en México sea cada vez más difícil encontrar trabajo? ¿Cuáles son los cambios estructurales que llevaron a que millones de trabajadores del sector formal del país hayan perdido sus derechos laborales básicos (aguinaldo, vacaciones pagadas, fondo de vivienda y de pensión, participación en utilidades, pago de horas extra, etcétera) en las últimas tres décadas? ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $300.00

Otros libros del autor

  • ALINEAMIENTO Y RITMO ORGANIZACIONAL
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Las compañias, en busqueda de crear ventajas y asegurar permanencia en el mercado, modernizaron su infraestructura tecnologica, reestructuraron sus empresas, mejoraron sus procesos y tambien renovaron y mejoraron su talento humano, se volcaron al mercado y al cliente. Se internalizaron Crearon de verdad ventajas corporativas y competitivas.Entraron en la era del conocimiento. P...
    Disponibilidad bajo pedido

    $140.00

  • INDICES DE GESTION
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Un sistema integrado de medicion de gestion, SIMEG, es un conjunto de indicadores, medibles, derivados del plan estrategico que permite evaluar mediante indices, el alineamiento entre las estrategias, los objetivos, las acciones y los resultados y por tanto, determinar el desempeño de la organzacion frente a su direccionamiento estrategico. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $210.00

  • ¿COMO MEDIR EL VALOR DEL CLIENTE?
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    En el pasado, el portafolio de productos fue el gran patrimonio empresarial, luego el portafolio de clientes, en la actualidad lo son las relaciones a largo plazo, rentables y generadoras de valor para el cliente y la empresa. He aqui el gran viraje en una epoca de competencia intensa, agresiva y dinamica. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $170.00

  • MERCADEO ESTRATEGICO
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Es una herramienta completa y de gran utilidad para gerentes, creadores de empresas, estudiantes y profesionales de la administracion. Con un lenguaje concreto y sencillo -sin dejar de lado la responsabilidad y el compromiso cientificos- orienta a las compañias y sus lideres en la planeacion de estrategias de mercadeo, enfocadas en establecer relaciones de largo tiempo con los ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00