MERCADEO INTERNO

MERCADEO INTERNO

ESTRATEGIA PARA GERENCIAR LA CULTURA EMPRESARIAL

SERNA GOMEZ, HUMBERTO

$270.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
3R EDITORES
Materia
Economia
ISBN:
978-958-8017-53-2
Encuadernación:
Rústica
$270.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

La turbulencia, velocidad y volatilidad de los mercados, rompen paradigmas a ritmos antes no imaginados. La innovacion tiene un ciclo de vida muy corto y la absolencia llega muy rapido.
La capacidad de respuesta, la anticipacion y la actividad ante los mercados y los clientes seraa una condicion de sobrevivencia.
Entramos en la era del valor. Empresa que no genere valor para sus accionistas, sus colaboradores y sus clientes desaparecera mas rapido de lo imaginado. En los años por venir seran muchas las empresas actuales que desapareceran y aun no han sido inventadas las empresas lideres del futuro.

Artículos relacionados

  • PRODUCCION DEL DINERO, LA
    PETTIFOR, ANN
    ¿Por qué hay grandes poderes que no están interesados en el final de la crisis? ¿Por qué no hay crédito para la economía real? Los bancos son los grandes beneficiarios de la crisis y están muy interesados en que las cosas sigan así. La producción del dinero, un libro ameno y accesible, nos explica con detalle qué es el dinero, quién lo produce y por qué no fluye el crédito haci...
    En stock

    $389.00

  • DISFRUTA LA VIDA SIN CARGARTE EL PLANETA
    SIMMS, ANDREW / SMITH, JOE
    Bellano (Norte de Italia), 1931. Transcurren los primeros años del poder totalitario italiano y la población de Bellano se encuentra sumergida en una enorme agitación.Agostino Meccia, el corregidor de la pequeña localidad a orillas del lago de Como, está decidido a poner en marcha un proyecto moderno y ambicioso: una línea de hidroaviones que conecte Como, Bellano y Lugano.Una ...
    En stock

    $286.00

  • ARTE DEL MERCADO EN ARTE, EL
    PERAZA, MIGUEL
    A 25 años de publicada la primera edición de El arte del mercado en arte nuestro panorama bibliográfico al respecto apenas ha sufrido alteración. Con penosa escasez algunos trabajos universitarios se ha unido a esta cabeza de puente a medio tender sobre las procelosas aguas del océano artístico, ahí nadan como pueden las diferentes especies del producto estético. Este libro sig...
    En stock

    $170.00

  • CATASTROFE PERFECTA, LA
    RAMONET, IGNACIO
    En los años 80 del siglo XX las políticas neoliberales dominaron la economía internacional, implantándose como si se trataran de la panacea universal. En la catástrofe perfecta Ignacio Ramonet denuncia cómo se llegó en 2008 al mayor desplome financiero de la historia y alerta sobre otra triple crisis: climática, energética y alimentaria. El periodista avisa también del debilita...
    En stock

    $25.00

  • DECRECIMIENTO O BARBARIE:
    CACCIARI, PAOLO
    Estamos instalados en la crisis. Y no será un paréntesis. Este libro esboza una posible salida de la recesión global dando un vuelco a los paradigmas de la modernidad. Una revolución económica (el decrecimiento) y política (la noviolencia activa) que ya viven en el archipiélago de los movimientos de resistencia comunitaria, en los de las mujeres y de las nuevas generaciones, y ...
    En stock

    $387.00

  • DEL CAMPO AL PLATO:
    MONTAGUT, XAVIER / VIVAS, ESTHER
    Hoy, el sistema de producción, distribución y consumo de alimentos, a lo largo de toda su cadena, está sometido a una alta concentración empresarial, enraizado en una lógica capitalista, que antepone los intereses económicos de las multinacionales del sector a nuestras necesidades alimentarias y al respeto al medio ambiente. Aquellos bienes como el agua, las semillas, la tierra...
    En stock

    $439.00

Otros libros del autor

  • ALINEAMIENTO Y RITMO ORGANIZACIONAL
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Las compañias, en busqueda de crear ventajas y asegurar permanencia en el mercado, modernizaron su infraestructura tecnologica, reestructuraron sus empresas, mejoraron sus procesos y tambien renovaron y mejoraron su talento humano, se volcaron al mercado y al cliente. Se internalizaron Crearon de verdad ventajas corporativas y competitivas.Entraron en la era del conocimiento. P...
    Disponibilidad bajo pedido

    $140.00

  • INDICES DE GESTION
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Un sistema integrado de medicion de gestion, SIMEG, es un conjunto de indicadores, medibles, derivados del plan estrategico que permite evaluar mediante indices, el alineamiento entre las estrategias, los objetivos, las acciones y los resultados y por tanto, determinar el desempeño de la organzacion frente a su direccionamiento estrategico. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $210.00

  • ¿COMO MEDIR EL VALOR DEL CLIENTE?
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    En el pasado, el portafolio de productos fue el gran patrimonio empresarial, luego el portafolio de clientes, en la actualidad lo son las relaciones a largo plazo, rentables y generadoras de valor para el cliente y la empresa. He aqui el gran viraje en una epoca de competencia intensa, agresiva y dinamica. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $170.00

  • SERVICIO AL CLIENTE UNA NUEVA VISION: CLIENTES PARA SIEMPRE
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    En antiguas epocas de mercaderes, el cliente fue el centro de los negocios. En los ultimos tiempos el cliente gana cada vez mas importancia y protagonismo. La literatura sobre el es abundante. El cliente siempre ha tenido un lugar preferencial. Fue muy comun el dicho: "el cliente siempre tiene la razon" ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00

  • MERCADEO ESTRATEGICO
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Es una herramienta completa y de gran utilidad para gerentes, creadores de empresas, estudiantes y profesionales de la administracion. Con un lenguaje concreto y sencillo -sin dejar de lado la responsabilidad y el compromiso cientificos- orienta a las compañias y sus lideres en la planeacion de estrategias de mercadeo, enfocadas en establecer relaciones de largo tiempo con los ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00