INDICES DE GESTION

INDICES DE GESTION

COMO DISEÑAR UN SISTEMA INTEGRAL DE MEDICION DE GESTION

SERNA GOMEZ, HUMBERTO

$210.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
3R EDITORES
Año de edición:
2002
Materia
Economia
ISBN:
978-958-30-2004-9
Encuadernación:
Cartoné
$210.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Un sistema integrado de medicion de gestion, SIMEG, es un conjunto de indicadores, medibles, derivados del plan estrategico que permite evaluar mediante indices, el alineamiento entre las estrategias, los objetivos, las acciones y los resultados y por tanto, determinar el desempeño de la organzacion frente a su direccionamiento estrategico.

Artículos relacionados

  • ESPACIOS DE ESPERANZA
    HARVEY, DAVID
    Durante siglos, los movimientos utópicos han tratado de construir una sociedad justa. David Harvey dirige la mirada hacia su historia para preguntarse por qué fracasaron y cuáles son las ideas que aún tienen que ofrecer. Su devastadora descripción del entorno urbano existente alimenta su argumento de que podemos y tenemos que utilizar la fuerza de la imaginación utópica contra ...
    En stock

    $720.00

  • ARTE DEL MERCADO EN ARTE, EL
    PERAZA, MIGUEL
    A 25 años de publicada la primera edición de El arte del mercado en arte nuestro panorama bibliográfico al respecto apenas ha sufrido alteración. Con penosa escasez algunos trabajos universitarios se ha unido a esta cabeza de puente a medio tender sobre las procelosas aguas del océano artístico, ahí nadan como pueden las diferentes especies del producto estético. Este libro sig...
    En stock

    $170.00

  • CATASTROFE PERFECTA, LA
    RAMONET, IGNACIO
    En los años 80 del siglo XX las políticas neoliberales dominaron la economía internacional, implantándose como si se trataran de la panacea universal. En la catástrofe perfecta Ignacio Ramonet denuncia cómo se llegó en 2008 al mayor desplome financiero de la historia y alerta sobre otra triple crisis: climática, energética y alimentaria. El periodista avisa también del debilita...
    En stock

    $25.00

  • DEL CAMPO AL PLATO:
    MONTAGUT, XAVIER / VIVAS, ESTHER
    Hoy, el sistema de producción, distribución y consumo de alimentos, a lo largo de toda su cadena, está sometido a una alta concentración empresarial, enraizado en una lógica capitalista, que antepone los intereses económicos de las multinacionales del sector a nuestras necesidades alimentarias y al respeto al medio ambiente. Aquellos bienes como el agua, las semillas, la tierra...
    En stock

    $439.00

  • DECRECIMIENTO O BARBARIE:
    CACCIARI, PAOLO
    Estamos instalados en la crisis. Y no será un paréntesis. Este libro esboza una posible salida de la recesión global dando un vuelco a los paradigmas de la modernidad. Una revolución económica (el decrecimiento) y política (la noviolencia activa) que ya viven en el archipiélago de los movimientos de resistencia comunitaria, en los de las mujeres y de las nuevas generaciones, y ...
    En stock

    $387.00

  • DICCIONARIO CRITICO DE EMPRESAS TRANSNACIONALES.
    HERNANDEZ ZUBIZARRETA, JUAN / GONZALEZ, ERIKA / RAMIRO, PEDRO ( EDS. )
    ¿Qué es una empresa transnacional? ¿Cuáles son las multinacionales españolas? ¿De qué hablamos cuando nos referimos al sector privado? ¿Qué son la financiarización, la inversión extranjera directa y los mercados? ¿Qué entendemos por asimetría normativa, seguridad jurídica y obligaciones extraterritoriales? ¿Qué representan las alianzas público-privadas, la coherencia de polític...
    En stock

    $719.00

Otros libros del autor

  • ALINEAMIENTO Y RITMO ORGANIZACIONAL
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Las compañias, en busqueda de crear ventajas y asegurar permanencia en el mercado, modernizaron su infraestructura tecnologica, reestructuraron sus empresas, mejoraron sus procesos y tambien renovaron y mejoraron su talento humano, se volcaron al mercado y al cliente. Se internalizaron Crearon de verdad ventajas corporativas y competitivas.Entraron en la era del conocimiento. P...
    Disponibilidad bajo pedido

    $140.00

  • MERCADEO INTERNO
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    La turbulencia, velocidad y volatilidad de los mercados, rompen paradigmas a ritmos antes no imaginados. La innovacion tiene un ciclo de vida muy corto y la absolencia llega muy rapido.La capacidad de respuesta, la anticipacion y la actividad ante los mercados y los clientes seraa una condicion de sobrevivencia.Entramos en la era del valor. Empresa que no genere valor para sus ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $270.00

  • ¿COMO MEDIR EL VALOR DEL CLIENTE?
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    En el pasado, el portafolio de productos fue el gran patrimonio empresarial, luego el portafolio de clientes, en la actualidad lo son las relaciones a largo plazo, rentables y generadoras de valor para el cliente y la empresa. He aqui el gran viraje en una epoca de competencia intensa, agresiva y dinamica. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $170.00

  • SERVICIO AL CLIENTE UNA NUEVA VISION: CLIENTES PARA SIEMPRE
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    En antiguas epocas de mercaderes, el cliente fue el centro de los negocios. En los ultimos tiempos el cliente gana cada vez mas importancia y protagonismo. La literatura sobre el es abundante. El cliente siempre ha tenido un lugar preferencial. Fue muy comun el dicho: "el cliente siempre tiene la razon" ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00

  • MERCADEO ESTRATEGICO
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Es una herramienta completa y de gran utilidad para gerentes, creadores de empresas, estudiantes y profesionales de la administracion. Con un lenguaje concreto y sencillo -sin dejar de lado la responsabilidad y el compromiso cientificos- orienta a las compañias y sus lideres en la planeacion de estrategias de mercadeo, enfocadas en establecer relaciones de largo tiempo con los ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $290.00