APPLE DE TIM COOK, LA

APPLE DE TIM COOK, LA

COMO TRABAJO EL ENIGMATICO SUCESOR DE STEVE JOBS QUE LLEVO A APPLE A LO MAS ALTO.

KAHNEY, LEANDER

$450.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2019
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-16997-20-6
Páginas:
330
Encuadernación:
Rústica
$450.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Imagínate ser Tim Cook en 2011. Con cincuenta años de edad, disfrutas de una carrera profesional magnífica. Eres alto ejecutivo de Apple desde 1988, director de operaciones a nivel mundial desde 2007 y director general interino cuando tu jefe está de baja por enfermedad. Y sigues aún disfrutando de una vida tranquila, lejos del foco mediático. Nadie comenta nada sobre ti en las redes sociales ni te para cuando vas por la calle.

Pero entonces, a finales de agosto, tu jefe dimite y muere seis semanas después, desencadenando una efusión de dolor generalizado por uno de los innovadores y emprendedores más icónicos de la historia. De pronto, todo el mundo se muestra tremendamente escéptico, despectivo incluso, sobre el nuevo director general de Apple. ¿Cómo es posible que un tipo aburrido de operaciones, como Tim Cook, pueda sustituir a Steve Jobs, el genio que nos dio el Mac, el iPod, el iPhone y tantas cosas más?

Pero tal y como demuestra el periodista Leander Kahney en esta primera biografía de Cook, los críticos y los escépticos se equivocaban. En estos últimos ocho años, un ejecutivo taciturno procedente del departamento de operaciones, ha guiado a Apple hacia alturas jamás imaginadas, y la ha llevado a superar el asombroso hito de ser la primera compañía del mundo valorada en más de un billón de dólares.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • LIBRO DE STEVE JOBS, EL
    SCHLENDER, BRENT
    La biografía definitiva de Steve Jobs. Porque hay otras, pero ésta es la que da en el clavo: nos acerca a una personalidad tan compleja como grandiosa, con sus luces y sombras, gracias a los testimonios de quienes mejor lo conocían.Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en megalíd...
    En stock

    $348.00