Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA

64 resultados

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    Último ejemplar

    $214.00

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    No disponible

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    No disponible

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    No disponible

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    No disponible

    $320.00

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Imagínate ser Tim Cook en 2011. Con cincuenta años de edad, disfrutas de una carrera profesional magnífica. Eres alto ejecutivo de Apple desde 1988, director de operaciones a nivel mundial desde 2007 y director general interino cuando tu jefe está de baja por enfermedad. Y sigues aún disfrutando de una vida tranquila, lejos del foco mediático. Nadie comenta nada sobre ti en las...
    No disponible

    $450.00

  • MAS PODEROSA DE LA SALA ERES TU, LA
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras.Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.En este libro comparte consejos que si bien pueden ser úti...
    No disponible

    $430.00

  • MOMENTUM:
    MCQUEEN, MICHAEL
    Esta es tu guía personal sobre el arte y la ciencia del éxito. Los pequeños triunfos y las victorias momentáneas no suelen durar y eso provoca frustración. Este libro te enseña cómo cultivar un rendimiento medible sustentable y constante. Esa es la diferencia entre ganar una batalla o ganar la guerra. Analizando casos de personas, empresas y distintas organizaciones, el autor r...
    No disponible

    $425.00

  • TRANSICION AL OCEANO AZUL, LA
    W. CHAN KIM MAUBORGNE, RENEE
    "Después de más de diez años del éxito mundial de “La estrategia del océano azul”, con más de 4 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas, llega la esperada continuación del libro que ha marcado un antes y un después en la estrategia de empresas y emprendedores de todo el mundo.En “La transición al océano azul” los autores nos muestran como ir más allá de la comp...
    No disponible

    $405.00

  • ENCUENTRA TU PORQUE:
    SINEK, SIMON
    A través de sus libros ?Empieza con el porqué?, ?Los líderes comen al final? y ?Juntos es mejor?, Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es lo que hacen y por qué lo hacen. En este nuevo y práctico libro, fruto del trabajo del autor y su equipo con cientos de personas y empresas, se explica cómo encontrar tu porqué y se brindan herramien...
    No disponible

    $350.00

  • INFLUENCERS
    REBATE, CARLOS
    Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio.Además, según el au...
    No disponible

    $325.00

  • CAPITALISMO CONSCIENTE:
    MACKEY, JOHN / SISODIA, RAJENDRA
    Sinopsis?• Un movimiento mundial en pos de un nuevo capitalismo. • Uno de los coautores es el fundador de la cadena “Whole Food Market”. Un libro indispensable para toda persona que quiera construir un mundo más humano y cooperativo, y un futuro mejor para todos. La idea base es que la creación de valor de las sociedades no es sólo para los accionistas, sino para todos: cliente...
    No disponible

    $410.00

  • MINDFULNESS. LIBRO DE ACTIVIDADES PARA CONCENTRARSE
    HASSON, GILL
    Este libro de actividades de pequeño formato es ideal para llevar consigo y para ser aplicado en cualquier momento de estrés o cuando necesitamos relajarnos y concentrarnos en algún tema específico.Con actividades diseñadas especialmente para ayudar a nuestra mente a enfocarse de lo que le interesa y abstraerse de las distracciones innecesarias. ...
    No disponible

    $175.00

  • MINDFULNESS EFICAZ
    HASSON, GILL
    La mejor guía práctica del mindfulness para ser más efectivos en nuestras actividades. Este libro le ayudará a:-Relajarse y aclarar sus objetivos para dirigirse hacia ellos en forma más calmada.-Mejorar su habilidad para relacionarse con las demandas y ansiedades de otras personas.-Liberarse de pensamientos inconducentes y de patrones mentales negativos.-Mejorar su percepción d...
    No disponible

    $255.00

  • CEREBRO IZQUIERDO Y LO QUE HAY QUE TENER.
    ROSENZWEIG, PHILIP
    • Un libro imprescindible para la toma de decisiones • Del autor de Espejismos reconocido internacionalmente La toma de decisiones a veces suele ser muy compleja y lo que siempre se necesita es una combinación de dos habilidades: Análisis claro y cálculo (cerebro izquierdo) y una predisposición a forzar los límites y adoptar decisiones arriesgadas – Lo que hay que tener. Para s...
    No disponible

    $99.00

  • PARADOJA DE LA INNOVACION, LA
    EPSTEIN, MARC J.
    Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio.Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían a...
    No disponible

    $99.00

  • DESING THINKING PARA LA INNOVACION ESTRATEGICA:
    MOOTEE, IDRIS
    Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios.No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente la forma tradicional de llevar...
    No disponible

    $530.00

  • CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR
    SCOTT ADAMS ,
    Una autobiografía del creador de DILBERT• Un libro con todo el humor del dibujante de la famosa tira cómica• Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos. Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando habla en serio. Además me pagan ...
    No disponible

    $99.00

  • TIBURON Y EL PECECILLO, EL
    GORDON, JON
    Todos los días tienes que elegir si adoptarás la actitud de un tiburón o la de un pececillo de pecera. Tienes que elegir entre esperar a que te alimenten o salir a buscar el alimento. Cada día haces esta elección a través de tus pensamientos, tus creencias y acciones. La elección es tuya ¿qué quieres ser? ¿Un tiburón o un pececillo? ...
    No disponible

    $99.00

  • GANAR, SIN TENER QUE PERDER.
    BJERGEGAARD, MARTIN /  
    Se trata de un libro lleno de ideas prácticas y experiencias personales para lograr desarrollar un emprendimiento sin necesariamente tener que alienarse a nivel personal.En total son 65 los consejos que los autores y los más de 25 entrevistados brindan para todos los jóvenes que quieran desarrollar su propio potencial y ser los dueños de sus propias vidas. ...
    No disponible

    $310.00

  • DEJA DE HABLAR Y COMIENZA A ACTUAR
    SHAA, WASMUND
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen la comezón por emprender pero nunca se atreven a dar los pasos necesarios para llevar adelante sus ideas y proyectos.En este libro ameno, lleno de fotos gráficos, anécdotas y buenas ideas, los autores repasan los conceptos más importantes para cualquier emprendedor.Y sacuden los cimientos que lo tienen anclado hablando de ideas pero...
    No disponible

    $99.00

  • DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    CEREJIDO, INMACULADA
    En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del rendimiento y la motivación tanto de directivos como de colaboradores, pero en muy pocas ocasiones provocan cambios relevantes que se vean reflejados en la cuenta de resultados.El momento económico, social y psicológico actual es una gran oportunidad para reflexionar...
    No disponible

    $99.00

  • POR QUE CONSUMIMOS
    GRAVES, PHILIP
    Philip Graves, uno de los líderes mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela cómo las conclusiones de la mayoría de los estudios de mercado son poco confiables. Ya sea que se trate de ejecutivos buscando definir la estrategia de una empresa o políticos intentando conocer la opinión del electorado, la idea de que las respuestas a un cuestionario, o discutid...
    No disponible

    $99.00

  • STORYTELLING PARA EL EXITO
    GUBER, PETER
    El éxito se obtuvo mediante la creación de historias que tienen el poder de mover, socios, accionistas, clientes y empleados a la acción. Si usted no puede decirlo, no puede venderlo. Storytelling enciende la acción. Sólo recientemente se hizo evidente que las historias de propósito es esencial para persuadir a otros para apoyar una visión, un sueño o una causa. ...
    No disponible

    $99.00

  • ESCUCHAR PARA VENDER
    RENE MOULINIER
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están ofreciendo comprar.Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso ...
    No disponible

    $90.00

  • SMOKE SELLING Y EL RETRATO DEL REY
    F. JAVIER SUSO TEIXIDOR
    No es novedad que las bases de la publicidad y el marketing, las irónicamente llamadas: industria de la venta de humo, están siendo fuertemente sacudidas por las nuevas tecnologías. Lo que hasta ahora funcionaba ya no lo hará en el futuro. Se ha pasado de la era del producto, a la era de la marca y la siguiente es la era del consumidor cuyas reglas son poco claras ya que nos en...
    No disponible

    $99.00

  • PEQUEÑOS NEGOCIOS, GRANDES OPORTUNIDADES.
    HOMS, RICARDO
    Este libro desarrolla la visión competitiva que debe tener cada mediana o pequeña empresa para crecer en estos mercados tan inestables y agresivos, dominados por las grandes marcas. Si en el mundo empresarial, anteriormente pez grande se comía al chico» hoy, este contexto ha cambiado a partir de las oportunidades que la tecnología brinda, a un costo ínfimo, a las medianas y peq...
    No disponible

    $90.00

  • VENDER EN TIEMPOS DIFICILES.
    HOPKINS, TOM
    SinopsisLos tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para t...
    No disponible

    $300.00

  • VENDER POR PRIMERA VEZ.
    MOULINIER, RENE
    Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividades comerciales ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. La mayoría de ellas no ha tenido formación específica, o tan sólo cuentan con un ligero curso de formación. En este breve y sencillo libro, René Moulinier, un experto francés en la ensañanza a vendedores ha recopilado las 15 etapas esenciales de la venta.Mucho...
    No disponible

    $99.00

  • EMPRESA SENSUAL, LA
    VEGA DE LA FALLA, JESUS
    Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán aquellas capaces de seducir y enamorar no sólo a los consumidores sino también a sus empleados, de quienes dependerán para cimentar sus estrategias, y a los inversionistas y accionistas quienes brindarán la posibilidad financiera de efectuar los cambios necesarios. ...
    No disponible

    $99.00


01 02 03 »