CAMBIO ES COSA DE TODOS, EL

CAMBIO ES COSA DE TODOS, EL

PATRICIA MCLAGAN

$90.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2003
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-95787-40-8
Encuadernación:
Rústica
$90.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Todos aquellos que hayan puesto en práctica las enseñanzas de ¿Quién se ha llevado mi queso? encontrarán en El cambio es cosa de todos estrategias concretas para propiciar el cambio en las organizaciones. Este libro es una guía práctica que ayuda a las personas embarcadas en un proyecto común, independientemente de sus atribuciones, a reconocer su poder para instaurar cambios y responsabilizarse por ellos. Pat McLagan se apoya en sus treinta años de experiencia como consultora internacional de proyectos de cambio para perfilar creencias, rasgos de carácter y acciones que permiten que cualquier persona le dé la bienvenida al cambio y lo aproveche en lugar de temerlo o resistirlo. Adopta un acercamiento coloquial a un tema serio y utiliza relatos, ejemplos e ilustraciones para transmitir su mensaje: todo el mundo en una organización tiene el poder de realizar cambios que mejoren las cosas. Mediante los cuestionarios, a lo largo de la obra, los lectores pueden descubrir hasta qué punto están en condiciones de sacarle el máximo provecho al cambio. El cambio tiene lugar a nuestro alrededor, ya sea planificado o no. La manera cómo reaccionemos ante él determina el éxito personal y la autoestima y en última instancia el éxito de toda la organización. El cambio es cosa de todos pone al alcance de los lectores lo que necesitan conocer para participar de manera más consciente en la determinación de su propio destino en el trabajo y en la vida.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • SOLUCION A LA PROCRASTINACION, LA
    PYCHYL, TIMOTHY A
    • Una obra que nos demuestra que es posible salir del atasco de la dilación eterna y empezar a vivir una vida más activa.• Basado en las últimas investigaciones en el terreno de la psicología y en la propia experiencia profesional del autor.• Incluye estrategias de cambio y consejos prácticos para romper con hábitos e ideas destructivos.¿Qué es la procrastinación y cómo nos per...
    En stock

    $350.00

  • THINK PUNK.
    BARRICART, ECEQUIEL
    Simple, ágil y sexi.Es el nuevo mantra de la creatividad. Lo contrario, es el pasado.Think Punk, el nuevo método rupturista, radical e inspirador que apuesta por la creatividad como respuesta a los tiempos de confusión y caos.No se trata de pensar diferente, se trata de pensar Punk.Seis reglas para pensar punk:- El nuevo punk es el amor.- Tu mundo no es el mundo.- Reivindica tu...
    En stock

    $340.00