COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS.

COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS.

CARNEGIE, DALE

$249.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-607-31-5571-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
$249.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

A principios del S. XX, Dale Carnegie se dio cuenta que se ignoraba cómo se podía persuadir a las personas. En el libro "Cómo ganar amigos e influir en las personas", basado en la experiencia propia y de muchas más personas, se recogen unas sencillas reglas que de observarse pueden cambiar sustancialmente su vida. Gran éxito de ventas en su día, tras un paréntesis en el olvido, vuelve a estar rabiosamente de actualidad. De hecho, gran parte del marketing moderno se basa en sus ideas.

Este libro escrito por Dale Carnegie no es una obra nueva ya que muchos ejemplos fueron cambiados con el pasar de la moda y especialistas usaron ingenio para cambiar ciertas frases y ejemplos de tal manera que pareciera que Dale Cranegie fuera quien las modifico. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanasy nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar este libro. Dale Carnegie entrevisto a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros y así tomar sus ejemplos de cómo fueron hombres de éxito.

Artículos relacionados

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    Último ejemplar

    $214.00

  • COMO TE VENDES TE CONTRATAN:
    MUNIAIN, JORGE
    Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo. Este libro está hecho para ti; te enseña cómo: hacer un currículum que sí genere entrevistas, impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten, crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres, superar la frustración y el sentimiento de fr...
    Último ejemplar

    $169.00

  • 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS :
    TRACY, BRIAN
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para encontrar el éxito en todos los aspectos de la vida.Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos qu...
    Último ejemplar

    $326.00

  • ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS, EL
    LAWSON, JACK / SUN-TZU
    ¡Sed sutiles! ¡sed sutiles! Y utilizad a vuestros espías para toda clase de asuntos (XIII-18)La excelencia supremaconsiste en quebrarla resistencia del enemigosin luchar (III-2)El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el mundo de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido ...
    Último ejemplar

    $220.00

  • ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES, EL
    ORTEMBERG, ADRIANA
    MILENARIAS ARMAS DE MUJER PARA HACER QUE EL ENEMIGO SE RINDA A TUS PIES¿Es posible aplicar las estrategias militares en el terreno del amor? Si, como dice el proverbio “en el amor y en la guerra todo vale”, podríamos pensar que sí. Sin embargo, el “todo vale” es cuestionable, ya que puede haber caminos mejores que otros para conseguir los objetivos que deseamos. No se trata de ...
    Último ejemplar

    $240.00

  • ABC DEL COACHING, EL:
    MAXWELL, JOHN C.
    El Coaching está más vigente que nunca en todos los ámbitos: artes, deportes, gerencia. La palabra Coach tiene gran prestigio porque implica saber, experiencia, guía y liderazgo. Libro de management, de interés también para estudiantes, docentes, deportistas y líderes en cualquier área. ...
    Último ejemplar

    $155.00

Otros libros del autor

  • ACEPTAR EL CAMBIO PARA ALCANZAR EL EXITO.
    CARNEGIE, DALE
    Gracias a su clásica obra, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el nombre de Dale Carnegie se ha convertido en sinónimo de esta cuestión. El presente libro se centra en la segunda parte del título de su exitosa obra: cómo persuadir a los demás para que acepten nuestras ideas. ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $400.00

  • RESOLVER CONFLICTOS EN EL TRABAJO Y EN NUESTRA VIDA
    CARNEGIE, DALE
    Al margen de lo prósperos o felices que seamos, siempre habrá momentos de nuestra vida en los que tendremos que afrontar conflictos. Tal vez sea en el trabajo, en nuestras actividades comunitarias e incluso en el seno de nuestra familia. Otras personas pueden discrepar con nosotros, hacernos la vida imposible o presionarnos para que emprendamos acciones que juzgamos inadecuadas...
    Disponibilidad bajo pedido

    $360.00

  • COMO TENER RELACIONES PERSONALES GRATIFICANTES.
    CARNEGIE, DALE
    ¿Tienes relaciones personales satisfactorias? ¿Te gustaría tener un atractivo natural que cautive y persuada a todo el mundo? Algunas personas son tan carismáticas, brillantes, alegres y atractivas que no les hace falta forzar, y ni siquiera pedir, que las dejen entrar en ningún sitio. El magnetismo personal no es necesariamente un don innato. Cualquiera que realmente desee des...
    Disponibilidad bajo pedido

    $400.00