MARKETING SIMPLE

MARKETING SIMPLE

UNA GUÍA PASO A PASO PARA SIMPLIFICAR EL STORYBRAND DE CUALQUIER TIPO DE EMPRESA

MILLER, DONALD

$210.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-607-748-220-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$210.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.
Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.
En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a través de Internet y desarrollar una base de clientes confiable y efectiva.

Artículos relacionados

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    En stock

    $214.00

  • COMO TE VENDES TE CONTRATAN:
    MUNIAIN, JORGE
    Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo. Este libro está hecho para ti; te enseña cómo: hacer un currículum que sí genere entrevistas, impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten, crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres, superar la frustración y el sentimiento de fr...
    En stock

    $169.00

  • 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS :
    TRACY, BRIAN
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para encontrar el éxito en todos los aspectos de la vida.Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos qu...
    En stock

    $326.00

  • TRAMPAS DEL MARKETING, LAS
    MAJLER, VIVIANE
    En algunas carreteras de California, si usted conduce cierto modelo de coche, su móvil se verá asaltado por un reclamo publicitario sin que usted lo solicite. En casi cualquier país, el mismo móvil se ve invadido por anunacios e informaciones no solicitadas en las que tratan de verdernos otro móvil o convencernos de la última superoferta de SMS. En todas partes, las campañas el...
    En stock

    $267.00

  • CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO, LAS
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que su...
    En stock

    $225.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL - BILINGUE
    SUN TZU
    El arte de la guerra se atribuye tradicionalmente a un general militar de finales del siglo vi a. C. conocido como «Maestro Sun» (Sunzi o Sun Tzu), aunque sus primeras partes probablemente datan de por lo menos 100 años más tarde. ...
    En stock

    $148.00

Otros libros del autor

  • COMO CONSTRUIR UNA STORY BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio.El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y...
    Disponibilidad bajo pedido

    $340.00