INCLUSION DIGITAL PARA LA INCLUSION SOCIAL.

INCLUSION DIGITAL PARA LA INCLUSION SOCIAL.

CONTEXTOS TEORICOS, MODELOS DE INTERVENCION Y EXPERIENCIAS DE INCLUSION.

ZERMEÑO FLORES, ANA ISABEL (COORD.)

$245.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
COLOFÓN
Materia
Educacion
ISBN:
978-607-8441-99-0
Encuadernación:
Rústica
$245.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Aborda los problemas asociados al acceso, capacidades y aprovechamiento de las TIC, discute el vínculo que tienen estas tecnologías con el desarrollo humano, proponen un modelo integral para la inclusión digital desde el trabajo comunitario con miras a lograr la inclusión social y muestra resultados empíricos de la aplicación de este modelo.

Artículos relacionados

  • REPRODUCCION, LA
    BOURDIEU, PIERRE / PASSERON, JEAN-CLAUDE
    Esta publicación descubrirá al lector uno de los libros más ambiciosos y polémicos de cuantos se han escrito en los últimos años sobre el sistema escolar. Para el lector que conozca a Bourdieu y Passeron a través de los estudiantes y la cultura, la lectura de La reproducción constituirá una sorpresa en más de un sentido. Aparentemente constituye una síntesis teórica, que artic...
    En stock

    $305.00

  • DEL BULLYING AL ASESINATO (NUEVA EDICIÓN)
    LENCINA, GUSTAVO
    Día a día, las crónicas periodísticas dan cuenta de algún homicidio en público, perpetrado sin planificación. Aunque luego las investigaciones revelan lo contrario, lo cierto es que los móviles suelen ser tan difusos como superficiales, menos personales que producto de un entorno social y un modo de vida deshumanizado. Desde 1927, año en que un granjero de Michigan dinamitó la ...
    En stock

    $97.00

  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO INTELECTUAL
    MORENO LUQUE ABOGADOS / SASTRE, GENOVEVA
    "EL ESTUDIO DE LA GENERALIZACIÓN EN CONTEXTOS DE APRENDIZAJE LÓGICO OCUPA UN LUGAR CENTRAL EN TODO ESTUDIO CONSTRUCTIVO DEL CONOCIMIENTO. CON UNA CLARIDAD PERSUASIVA Y CON GRAN RIQUEZA DE HECHOS EXPERIMENTALES, LAS AUTORAS MUESTRAN QUE LOS APRENDIZAJES NO CONSISTEN EN TRANSFERIR CONOCIMIENTOS COMPLETAMENTE TERMINADOS DE UN CONTEXTO A OTRO, SINO... EN RECONSTRUIR CONOCIMIENTOS N...
    En stock

    $485.00

  • FORMACION HUMANISTA EN LA EDUCACION SUPERIOR, LA
    ORTIZ ORTIZ, SERAFIN
    El humanismo en la educación superior constituye un gran reto, y la Universidad Autónoma de Tlaxcala se ha esforzado en construir un modelo universitario que permita adecuar los programas educativos que imparte, a la dinámica nacional e internacional, sin dejar de considerar la formación de seres humanos, de manera integral, rescatando valores éticos. En este libro se expone la...
    En stock

    $250.00

  • PAZ SE APRENDE, LA
    DANSEMBOURG, THOMAS
    Comunicación no violenta, mindfulness y compasión: prácticas para el desarrollo de una cultura de paz. ¿Cómo reaccionar frente a la terrible dosis de violencia a la que nos enfrentamos día a día como individuos y como sociedad? ¿Cómo estar en paz con nosotros mismos a pesar de los choques, las frustraciones y las fricciones que genera la vida? ¿Y cómo llevar este estado de paz ...
    En stock

    $315.00

  • ANALISIS SITUACIONAL DEL ACOSO ESCOLAR
    RAMOS BASURTO, SANDRA
    Las primeras investigaciones enfocadas a conocer el entorno del aprendizaje y las condiciones de trabajo de los maestros en las escuelas de 23 países, en 2008 México ocupaba el primer lugar en casos de acoso escolar entre alumnos de educación básica, aunado a que en el país se tienen los niveles más altos de inseguridad dentro de las escuelas en comparación con los demás países...
    En stock

    $250.00