INCLUSION DIGITAL PARA LA INCLUSION SOCIAL.

INCLUSION DIGITAL PARA LA INCLUSION SOCIAL.

CONTEXTOS TEORICOS, MODELOS DE INTERVENCION Y EXPERIENCIAS DE INCLUSION.

ZERMEÑO FLORES, ANA ISABEL (COORD.)

$245.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
COLOFÓN
Materia
Educacion
ISBN:
978-607-8441-99-0
Encuadernación:
Rústica
$245.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Aborda los problemas asociados al acceso, capacidades y aprovechamiento de las TIC, discute el vínculo que tienen estas tecnologías con el desarrollo humano, proponen un modelo integral para la inclusión digital desde el trabajo comunitario con miras a lograr la inclusión social y muestra resultados empíricos de la aplicación de este modelo.

Artículos relacionados

  • EDUCACIÓN INCLUSIVA
    TOMÉ, JOSÉ MARÍA
    La educación inclusiva es uno de los grandes desafíos de la educación en el presente siglo. Pensar en una escuela única para todos es proponer una escuela inclusiva que no tenga que ver solo con el acceso de los estudiantes con discapacidad sino con que sea una escuela que elimine y minimice las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todo el alumnado. ...
    Último ejemplar

    $504.90

  • PEDAGOGIAS DE LAS DIFERENCIAS
    SKILIAR, CARLOS
    Este libro busca un lenguaje para dar a la educación un sitio peculiar dentro de las relaciones y las experiencias esenciales de la vida. Poco parece quedar de los gestos, rostros, acciones, sonidos y silencios con que recordamos ciertos momentos que nos 'hacen', cuando el registro se vuelve un engranaje desapasionado. Carlos Skliar muestra ese cambio de 'voz' en esta obra: de ...
    Último ejemplar

    $829.40

  • ATENCION A LA DIVERSIDAD
    V.V.A.A.
    Dentro del sistema educativo nos encontramos diversidad de factores que afectan a todo el grupo de un aula, debido a que los niños tienen intereses, motivaciones, capacidades, estilos cognitivos y necesidades desiguales. Desde la comunidad educativa se pretende dar una respuesta positiva, prestando especial atención a esta diversidad de factores. A pesar de ello, no debemos olv...
    Último ejemplar

    $480.00

  • EDUCAR EN LA DIVERSIDAD :
    GONZALEZ GONZALEZ, EUGENIO
    Planteamiento educativo y estrategias de intervención, desde la familia, la escuela y el ambiente, ante las conductas inadaptadas. ...
    Último ejemplar

    $285.00

  • PAZ SE APRENDE, LA
    DANSEMBOURG, THOMAS
    Comunicación no violenta, mindfulness y compasión: prácticas para el desarrollo de una cultura de paz. ¿Cómo reaccionar frente a la terrible dosis de violencia a la que nos enfrentamos día a día como individuos y como sociedad? ¿Cómo estar en paz con nosotros mismos a pesar de los choques, las frustraciones y las fricciones que genera la vida? ¿Y cómo llevar este estado de paz ...
    Último ejemplar

    $315.00

  • ADOLESCENCIAS ENTRE MUROS
    REYES JUAREZ, ALEJANDRO
    ¿Cómo se construyen las identidades juveniles de los estudiantes de secundaria en las instituciones educativas? Preguntarse por los adolescentes resulta relevante cuando se construye una educación secundaria pertinente y significativa que no borre, subordine, ni excluya la realidad adolescente, ni mucho menos la diversidad sociocultural e identitaria de los procesos educativos ...
    Último ejemplar

    $169.00