PLACER DE SERVIR CON CALIDAD, EL

PLACER DE SERVIR CON CALIDAD, EL

COMO TRIUNFAR EN LA NUEVA ECONOMIA.

MCCANN, RON

$139.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL PAX DE MEXICO
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-968-860-387-1
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica

Lejos de asociar servicio con servilismo, Ron McCann afirma que éste debe tener un sentido personal para el individuo: servir es un placer. Servir debe ser una fuente de deleite y satisfacción; servir no degrada, engrandece. Esta filosofía puede –y debe– aplicarse en las empresas modernas. Contiene nueve herramientas que le serán de gran utilidad para aplicar esta nueva perspectiva empresarial. Libro de ágil y amena lectura, ofrece un planteamiento fresco y novedoso del servicio y del mundo de los negocios. Ideal para hombres y mujeres de negocios, expertos en mercadotecnia, empresarios, teóricos del tema, lectores en general... y todo el público interesado en saber algo más sobre el mágico mundo del servicio.


• Invierta sus recursos en el servicio y vea cómo se multiplican sus ventas • Cómo convertirse en entrenador de éxito

Artículos relacionados

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    Último ejemplar

    $214.00

  • COMO TE VENDES TE CONTRATAN:
    MUNIAIN, JORGE
    Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo. Este libro está hecho para ti; te enseña cómo: hacer un currículum que sí genere entrevistas, impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten, crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres, superar la frustración y el sentimiento de fr...
    Último ejemplar

    $169.00

  • 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS :
    TRACY, BRIAN
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para encontrar el éxito en todos los aspectos de la vida.Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos qu...
    Último ejemplar

    $326.00

  • VIOLENCIA, MALTRATO, ACOSO LABORAL:
    VEGA, VIVIANA ( COORD.)
    Materializar las voces de profesores de nuestra casa de estudios, la Carrera de relaciones del Trabajo, inscripta en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en torno al tema de la violencia del maltrato, del acoso laboral, del mobbing, nos pone en sintonía con la genuina tarea de la edicación Universitaria. estamos aludiendo a la responsabilidad socia...
    Último ejemplar

    $752.40

  • ATREVETE A SOÑAR Y TRABAJA PARA GANAR
    BARRET, TOM
    Atrévete a soñar y trabaja para ganar, con más de un millón de copias vendidas, es considerado como uno de los mejores libros escritos sobre network marketing. Sus valiosos consejos y estrategias te ayudarán a entender en qué consiste la sicología existente detrás del mercadeo en red. De esa manera, estarás preparado para acelerar tu éxito en cualquier tipo de negocio en el que...
    Último ejemplar

    $275.00

  • LIDERAZGO.
    RUIZ SPEARE, J. OCTAVIO
    El lector tiene en sus manos un libro "sui generis" que trata el tema del liderazgo en una forma simple, comprensible y aplicable en todos los ámbitos de nuestras actividades cotidianas. Este libro nace de la experiencia personal, profesional, académica y de vida de los autores, la mayoría de los cuales se han desarrollado en el ámbiente de la práctica médica; sin embargo, es u...
    Último ejemplar

    $420.00