THINK PUNK.

THINK PUNK.

EL NUEVO PENSAMIENTO CREATIVO PARA SOBREVIVIR AL CAOS EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA.

BARRICART, ECEQUIEL

$340.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
URANO
Año de edición:
2018
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-16720-37-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
$340.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

Simple, ágil y sexi.
Es el nuevo mantra de la creatividad. Lo contrario, es el pasado.
Think Punk, el nuevo método rupturista, radical e inspirador que apuesta por la creatividad como respuesta a los tiempos de confusión y caos.
No se trata de pensar diferente, se trata de pensar Punk.
Seis reglas para pensar punk:
- El nuevo punk es el amor.
- Tu mundo no es el mundo.
- Reivindica tu locura.
- Rompe las reglas, rómpelo todo.
- La emoción es sexy y genera fieles.
- El futuro es ahora.
Think Punk el antimétodo para la vida, los proyectos y la empresa.


?Un método basado en la intuición y la creatividad que se puede aplicar tanto al ámbito profesional como a los objetivos vitales. ? Una aproximación fresca y diferente a la creatividad.? Ecequiel Barricart es un reconocido experto en marca personal. En un mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador ?muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960? surge ?Think Punk?, una forma de entender la vida y la empresa distinta, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes. Un mundo paralelo donde volver a respirar, vibrar y sonreír.Acuñada por Ecequiel Barricart, la filosofía ?Think Punk? propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global. Con un estilo atrevido y provocador, Ecequiel Barricart brinda secretos e inspiración para llevar a la práctica ideas, proyectos y desafíos desde la metodología ?Think Punk?. Una nueva mentalidad para salir del desencanto, cortar radicalmente con el lado más gris de la actualidad y pasar a la acción desde la absoluta fidelidad a uno mismo.

Artículos relacionados

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...
    En stock

    $270.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de “Cómo construir una Storybrand” llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a trav...
    En stock

    $210.00

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.• Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place ...
    En stock

    $245.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de “Loserthink”, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del “loserthink” y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder a...
    En stock

    $320.00

  • ARTE DE LA GUERRA, EL
    SUN TZU
    El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esta posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría prác...
    En stock

    $300.00

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    En stock

    $214.00