VENDER POR PRIMERA VEZ.

VENDER POR PRIMERA VEZ.

LAS 15 ETAPAS DE LA VENTA PARA PRINCIPIANTES

MOULINIER, RENE

$99.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2009
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-84-92452-33-0
Encuadernación:
Rústica
$99.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividades comerciales ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. La mayoría de ellas no ha tenido formación específica, o tan sólo cuentan con un ligero curso de formación. En este breve y sencillo libro, René Moulinier, un experto francés en la ensañanza a vendedores ha recopilado las 15 etapas esenciales de la venta.Muchos consejos pueden parecer de sentido común y hasta parecer obvios, pero uno se cansa de ver cómo muchos de los vendedores con los que nos cruzamos cotidianamente no los aplican, ya sea porque los desconocen o porque a pesar de conocerlas no los aplican.Un libro fundamental para quien se dedique a la venta por primera vez, o para recordarle lo esencial a quien lo venga haciendo durante años.

Artículos relacionados

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Imagínate ser Tim Cook en 2011. Con cincuenta años de edad, disfrutas de una carrera profesional magnífica. Eres alto ejecutivo de Apple desde 1988, director de operaciones a nivel mundial desde 2007 y director general interino cuando tu jefe está de baja por enfermedad. Y sigues aún disfrutando de una vida tranquila, lejos del foco mediático. Nadie comenta nada sobre ti en las...
    En stock

    $450.00$382.50

  • MAS PODEROSA DE LA SALA ERES TU, LA
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras.Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.En este libro comparte consejos que si bien pueden ser úti...
    En stock

    $430.00$365.50

  • SOLUCION A LA PROCRASTINACION, LA
    PYCHYL, TIMOTHY A
    • Una obra que nos demuestra que es posible salir del atasco de la dilación eterna y empezar a vivir una vida más activa.• Basado en las últimas investigaciones en el terreno de la psicología y en la propia experiencia profesional del autor.• Incluye estrategias de cambio y consejos prácticos para romper con hábitos e ideas destructivos.¿Qué es la procrastinación y cómo nos per...
    En stock

    $350.00$297.50

  • THINK PUNK.
    BARRICART, ECEQUIEL
    Simple, ágil y sexi.Es el nuevo mantra de la creatividad. Lo contrario, es el pasado.Think Punk, el nuevo método rupturista, radical e inspirador que apuesta por la creatividad como respuesta a los tiempos de confusión y caos.No se trata de pensar diferente, se trata de pensar Punk.Seis reglas para pensar punk:- El nuevo punk es el amor.- Tu mundo no es el mundo.- Reivindica tu...
    En stock

    $340.00$289.00

  • COMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS.
    LENCIONI, PATRICK
    El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: «Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo».Nada.El autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como...
    En stock

    $570.00$456.00

  • SER FELIZ: EL EXITO MAS GRANDE
    MERCADO, BLANCA28
    La autora, con su peculiar estilo, nos sorprende gratamente de nuevo. Este libro en forma de novela es insólito por la forma en que transmite conceptos y conocimientos dirigidos al arte de vender. Esta obra es interactiva, ágil, y lo mejor de todo, profundamente aleccionadora. Este es el texto necesario en la vida de quien está dispuesto a lograr lo que desea, de quien está dec...
    En stock

    $183.00