"Isabel es una profesional que me ha permitido tomar el control de mi voz y ponerla al nivel de la exigencia que necesita mi profesión. Ahora entiendo muchas cosas sobre mi voz. Gracias." Raimón Samsó (Empresario y conferenciante de élite).
2Había tomado clases de voz, de respiración diafragmática o de impostación vocal, pero puedo afirmar que todo encajó cuando tomé clases con Isabel Villagar. De su mano entendí el arte de transformar el aire en sonido. Sentí el vértigo fascinante, el riesgo de salir de mi zona cómoda. Excelente profesional que me abrió las puertas del conocimiento de mi propia voz. " Maty Tchey (Experta en oratoria).
"Personaliza todos los "lugares comunes", que hemos oído tantas veces, a tu propia realidad, con lo que logras entender qué es lo que tienes que hacer. Me encantan sus recursos didacticos... He disfrutado mucho en sus sesiones y he ganado la alegría de confiar en mi voz." Mar Gastón (Maestra)
Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz no tiene importancia en el desarrollo profesional y personal. Este libro ha sido escrito con dos objetivos básicos: el primero es mostrar que la voz es importantísima para la gran mayoría de las profesiones (no solo actores y locutores, sino también vendedores, ejecutivos, jefes de proyectos, emprendedores, profesores y un larguísimo etcétera). El segundo objetivo es enseñar al lector a trabajar su voz. Aunque cada persona nace con determinadas características físicas, así como una persona puede trabajar su silueta corporal, también puede trabajar su voz para que se convierta en la mejor herramienta para el éxito.