CULTURA TRANSMEDIA

CULTURA TRANSMEDIA

LA CREACION DE CONTENIDO Y VALOR EN UNA CULTURA EN RED

JENKINS, HENRY

$690.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
EDITORIAL GEDISA
Año de edición:
2015
Materia
Comercio y comunicaciones
ISBN:
978-84-9784-844-2
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
$690.00
IVA incluido
Disponible en 2 semanas

"Una guía de las nuevas reglas, culturas, empresas, y fenómenos sociales que la cultura en red habilita. Léanla si quieren entender qué es lo que hacen sus hijos, hacia dónde se dirige Hollywood, y cómo las redes sociales on line propagan las producciones culturales como una nueva forma de sociedad."

Howard Rheingold, autor de Multitudes Inteligentes (Gedisa)

Artículos relacionados

  • MATAR A UN PERIODISTA:
    GOULD, TERRY
    No solo mueren periodistas en el fuego cruzado de las guerras. También mueren por informar, por denunciar la corrupción de los políticos, la delincuencia de las mafias, los abusos de toda índole de los poderosos. El asesinato de Anna Politovskaia fue noticia de portada en todo el mundo. Pero hay muchísimos más profesionales de la información que han sido víctimas de quienes qui...
    En stock

    $292.00$233.60

  • RELACIONES INCESTUOSAS.
    GASULLA, LUIS
    Un libro de periodismo de investigación en estado puro, que reúne detalles de archivo, de hemerotecas, entrevistas con protagonistas -favorables y contrarios- de las privatizaciones de empresas públicas. El hilo conductor es el rol desempeñado por los grandes medios para lograr la sociedad aceptara e incluso deseara el despojo que significaron las privatizaciones ...
    En stock

    $546.00$464.10

  • CRIPTOPUNKS:
    ASSANGE, JULIAN
    "Este libro no es un manifiesto. No hay tiempo para eso. Este libro es una advertencia".Con estas palabras Julian Assange comienza este texto en el que alerta sobre el contro y dominación ejercidos por los Estados utilizando la herramienta de internet que se ha transformado en "una amenaza para la civilización humana".Frente a esta nueva hegemonía, el líder de Wikileaks -en col...
    En stock

    $337.00$303.30

  • MARKETING ON LINE.
    SHEEHAN, BRIAN
    Introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual.Se presentan las principales y más avanzadas tendencias de hoy en día, que a buen seguro continuarán inspirando grandes ideas on-line en el futuro.Se incluyen ejemplos internacionales, estudios de casos y ejercicios prácticos que le ayudarán a dominar lo...
    En stock

    $555.00

  • LOGO QUE / LOGO, ¿QUE?
    RODRIGUEZ GONZALEZ, ABELARDO
    Nacido en la Ciudad de México, cursó estudios de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Pasante de la Maestría en Comunicación y Diseño Gráfico de la misma institución. Su experiencia profesional data de 1975, colaborando como jefe del área de diseño gráfico en empresas del sector privado, gubernamental y grupos d...
    En stock

    $280.00

  • PRECARIEDADES DEL EXCESO:
    CASTIEL, LUIS DAVID / VASCONCELLOS-SILVA, PAULO ROBERTO
    Las Tecnologías de la Información como un efecto de incomunicación y desinformación, es la "paradoja" que nos presenta este libro. Así, temas como: Medicina Basada en Evidencias; Educación en Salud; Promoción de la Salud; Información, Internet y Comunicación; constituyen objetos de la reflexión que estos dos autores titulan Precariedades del exceso. Teléfonos celulares, computa...
    En stock

    $566.00$481.10