ENTRENAMIENTO PARA HABLAR EN PUBLICO.

ENTRENAMIENTO PARA HABLAR EN PUBLICO.

KLEISER, GRENVILLE / PRIZE, WALTER L.

$175.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
MESTAS EDICIONES
Materia
Comercio y comunicaciones
ISBN:
978-84-92892-72-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
$175.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

¿Te gustaría dominar el arte de hablar en público, vencer tus miedos y ser capaz de influenciar positivamente a las personas que te escuchan? Hoy en día casi todos nosotros tenemos la necesidad de hablar delante de otros, con el fin de enseñar, vender, guiar o simplemente exponer y defender nuestros pensamientos. En el presente libro encontrarás, por una parte, un imprescindible estudio clásico sobre La Oratoria, así como un moderno ensayo, adaptado al siglo XXI, donde se te mostrarán las herramientas y trucos necesarios para triunfar dando conferencias, formando a clientes, exponiendo y vendiendo productos, o cualquier otro uso que le puedas dar al hecho de comunicarte frente a otras personas. Aprenderás la importancia del humor, de la empatía con los oyentes y de preparar con anticipación las estrategias para transmitir con éxito el mensaje que quieres que tu audiencia recuerde.

TÚ PUEDES! LIBROS DE EMPRESA contiene una serie de libros con los cuales queremos añadir optimismo y todas las demás herramientas necesarias para conseguir una vida plenamente feliz, en todos los aspectos posibles. De ahí el carácter heterogéneo de la colección, que tocará temas tan importantes como el económico, el amor, la salud, entre otros muchos. Y lo haremos de la mano de autores de primer orden, formados con gurús y conferencistas motivacionales mundialmente reconocidos, coaches tan importantes como Anthony Robbins, T. Harv Eker o John Demartini. Esperamos que os guste y que os sirva para disfrutar de la vida con la máxima pasión diaria y sonreír cuantas más veces, mejor.

La búsqueda, la superación, el crecimiento personal en el trabajo, conseguir nuestras metas, evolucionar como seres humanos y conseguir que nuestra vida sea un poquito mejor. Éstos son algunos de los ingredientes que encontramos en esta colección de empresa para todos los públicos.

Artículos relacionados

  • REPUBLICA DEL ESCANDALO, LA
    ESPINO SANCHEZ, GERMAN
    Las campañas de 2006 no sólo fueron las más polémicas de las últimas décadas, sino también un parteaguas para la vida política nacional. Por primera vez en unas presidenciales, los tradicionales discursos sobre el bien común cedieron ante los insultos, las calumnias y los chantajes. Los escándalos de los políticos y de los medios fueron los principales temas de la vida pública ...
    Último ejemplar

    $475.00

  • HAMPONES, PELADOS Y PECATRICES
    SOSENSKI, SUSANA / PULIDO LLANO, GABRIELA
    Colección de artículos sobre los estereotipos alrededor de los sujetos considerados criminales o "peligrosos" en el imaginario colectivo de la Ciudad de México a mediados del siglo XX. Recupera fuentes como medio impresos, películas, programas televisivos, estampas, caricaturas, historietas, cartones y un largo etcétera. ...
    Último ejemplar

    $265.00

  • DESPERTAR DEL SUEÑO TECNOLOGICO:
    CANCELA, EKAITZ
    Un lúcido ensayo sobre cómo el capitalismo se ha ido apropiando de la construcción del conocimiento en los últimos siglos y ha vampirizado los periódicos.La redacción de un periódico es uno de los lugares idóneos para avistar el rumbo que la transformación estructural del sistema viene adoptando. Y es que, una vez inmoladas sus venerables imprentas en aras de un progreso que no...
    Disponibilidad bajo pedido

    $600.00

  • CULTURA TRANSMEDIA
    JENKINS, HENRY
    "Una guía de las nuevas reglas, culturas, empresas, y fenómenos sociales que la cultura en red habilita. Léanla si quieren entender qué es lo que hacen sus hijos, hacia dónde se dirige Hollywood, y cómo las redes sociales on line propagan las producciones culturales como una nueva forma de sociedad."Howard Rheingold, autor de Multitudes Inteligentes (Gedisa) ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $690.00

  • MATAR A UN PERIODISTA:
    GOULD, TERRY
    No solo mueren periodistas en el fuego cruzado de las guerras. También mueren por informar, por denunciar la corrupción de los políticos, la delincuencia de las mafias, los abusos de toda índole de los poderosos. El asesinato de Anna Politovskaia fue noticia de portada en todo el mundo. Pero hay muchísimos más profesionales de la información que han sido víctimas de quienes qui...
    Disponibilidad bajo pedido

    $292.00

  • RELACIONES INCESTUOSAS.
    GASULLA, LUIS
    Un libro de periodismo de investigación en estado puro, que reúne detalles de archivo, de hemerotecas, entrevistas con protagonistas -favorables y contrarios- de las privatizaciones de empresas públicas. El hilo conductor es el rol desempeñado por los grandes medios para lograr la sociedad aceptara e incluso deseara el despojo que significaron las privatizaciones ...
    Disponibilidad bajo pedido

    $546.00