ENTRENAMIENTO PARA HABLAR EN PUBLICO.

ENTRENAMIENTO PARA HABLAR EN PUBLICO.

KLEISER, GRENVILLE / PRIZE, WALTER L.

$175.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido
Editorial:
MESTAS EDICIONES
Materia
Comercio y comunicaciones
ISBN:
978-84-92892-72-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
$175.00
IVA incluido
Disponibilidad bajo pedido

¿Te gustaría dominar el arte de hablar en público, vencer tus miedos y ser capaz de influenciar positivamente a las personas que te escuchan? Hoy en día casi todos nosotros tenemos la necesidad de hablar delante de otros, con el fin de enseñar, vender, guiar o simplemente exponer y defender nuestros pensamientos. En el presente libro encontrarás, por una parte, un imprescindible estudio clásico sobre La Oratoria, así como un moderno ensayo, adaptado al siglo XXI, donde se te mostrarán las herramientas y trucos necesarios para triunfar dando conferencias, formando a clientes, exponiendo y vendiendo productos, o cualquier otro uso que le puedas dar al hecho de comunicarte frente a otras personas. Aprenderás la importancia del humor, de la empatía con los oyentes y de preparar con anticipación las estrategias para transmitir con éxito el mensaje que quieres que tu audiencia recuerde.

TÚ PUEDES! LIBROS DE EMPRESA contiene una serie de libros con los cuales queremos añadir optimismo y todas las demás herramientas necesarias para conseguir una vida plenamente feliz, en todos los aspectos posibles. De ahí el carácter heterogéneo de la colección, que tocará temas tan importantes como el económico, el amor, la salud, entre otros muchos. Y lo haremos de la mano de autores de primer orden, formados con gurús y conferencistas motivacionales mundialmente reconocidos, coaches tan importantes como Anthony Robbins, T. Harv Eker o John Demartini. Esperamos que os guste y que os sirva para disfrutar de la vida con la máxima pasión diaria y sonreír cuantas más veces, mejor.

La búsqueda, la superación, el crecimiento personal en el trabajo, conseguir nuestras metas, evolucionar como seres humanos y conseguir que nuestra vida sea un poquito mejor. Éstos son algunos de los ingredientes que encontramos en esta colección de empresa para todos los públicos.

Artículos relacionados

  • MATAR A UN PERIODISTA:
    GOULD, TERRY
    No solo mueren periodistas en el fuego cruzado de las guerras. También mueren por informar, por denunciar la corrupción de los políticos, la delincuencia de las mafias, los abusos de toda índole de los poderosos. El asesinato de Anna Politovskaia fue noticia de portada en todo el mundo. Pero hay muchísimos más profesionales de la información que han sido víctimas de quienes qui...
    En stock

    $292.00

  • ZONA DE OBRAS
    GUERRIERO, LEILA
    ¿Por qué, para qué y cómo escribe un periodista; de qué está hecha su vocación y qué es lo que le da sentido en estos tiempos? Zona de obras reúne columnas, conferencias y ensayos que la argentina Leila Guerriero hilvanó en torno a esas preguntas y que, publicados en diversos medios o leídos en encuentros literarios en América Latina y en España, se recogen por primera vez en u...
    En stock

    $310.00

  • REPUBLICA DEL ESCANDALO, LA
    ESPINO SANCHEZ, GERMAN
    Las campañas de 2006 no sólo fueron las más polémicas de las últimas décadas, sino también un parteaguas para la vida política nacional. Por primera vez en unas presidenciales, los tradicionales discursos sobre el bien común cedieron ante los insultos, las calumnias y los chantajes. Los escándalos de los políticos y de los medios fueron los principales temas de la vida pública ...
    En stock

    $475.00

  • HAMPONES, PELADOS Y PECATRICES
    SOSENSKI, SUSANA / PULIDO LLANO, GABRIELA
    Colección de artículos sobre los estereotipos alrededor de los sujetos considerados criminales o "peligrosos" en el imaginario colectivo de la Ciudad de México a mediados del siglo XX. Recupera fuentes como medio impresos, películas, programas televisivos, estampas, caricaturas, historietas, cartones y un largo etcétera. ...
    En stock

    $265.00

  • THE GAME
    BARICO, ALESSANDRO
    «Uno de los más exhaustivos y ambiciosos ensayos que se han publicado recientemente» (Paolo Armelli, Wired).«Al final del libro, todo cuadra y uno entiende por qué estamos donde estamos» (R. Luna, Tuttolibri).Doce años después de Los bárbaros, donde Baricco reflexionaba sobre la mutación –que no invasión– que estaba sufriendo nuestra sociedad debido al impacto de las nuevas tec...
    En stock

    $410.00

  • VIOLENCIA COMO NOTICIA, LA
    CALLEJA, JOSE MARIA
    La noticia es la esencia del periodismo y el conflicto suele ser criterio de lo noticioso. Información y conflicto están vinculados, aunque los medios de comunicación no acaban de encontrar los términos exactos que sirvan para definir e interpretar los conflictos. Este libro plantea el compromiso ético de los periodistas con los ciudadanos y subraya la importancia de elegir bie...
    En stock

    $560.00