¿COMO MEDIR EL VALOR DEL CLIENTE?

¿COMO MEDIR EL VALOR DEL CLIENTE?

SERNA GOMEZ, HUMBERTO

$170.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PANAMERICANA
Materia
Gerencia y servicios auxiliares
ISBN:
978-958-30-3642-2
Encuadernación:
Cartoné

En el pasado, el portafolio de productos fue el gran patrimonio empresarial, luego el portafolio de clientes, en la actualidad lo son las relaciones a largo plazo, rentables y generadoras de valor para el cliente y la empresa. He aqui el gran viraje en una epoca de competencia intensa, agresiva y dinamica.

Artículos relacionados

  • FISH:
    LUNDIN, STEPHEN C.
    • Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. • Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Pla...
    Último ejemplar

    $214.00

  • COMO TE VENDES TE CONTRATAN:
    MUNIAIN, JORGE
    Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo. Este libro está hecho para ti; te enseña cómo: hacer un currículum que sí genere entrevistas, impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten, crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres, superar la frustración y el sentimiento de fr...
    Último ejemplar

    $169.00

  • 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS :
    TRACY, BRIAN
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para encontrar el éxito en todos los aspectos de la vida.Una fórmula compuesta por varios pasos sea cual sea el punto de partida. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 secretos qu...
    Último ejemplar

    $326.00

  • VIOLENCIA, MALTRATO, ACOSO LABORAL:
    VEGA, VIVIANA ( COORD.)
    Materializar las voces de profesores de nuestra casa de estudios, la Carrera de relaciones del Trabajo, inscripta en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en torno al tema de la violencia del maltrato, del acoso laboral, del mobbing, nos pone en sintonía con la genuina tarea de la edicación Universitaria. estamos aludiendo a la responsabilidad socia...
    Último ejemplar

    $752.40

  • ATREVETE A SOÑAR Y TRABAJA PARA GANAR
    BARRET, TOM
    Atrévete a soñar y trabaja para ganar, con más de un millón de copias vendidas, es considerado como uno de los mejores libros escritos sobre network marketing. Sus valiosos consejos y estrategias te ayudarán a entender en qué consiste la sicología existente detrás del mercadeo en red. De esa manera, estarás preparado para acelerar tu éxito en cualquier tipo de negocio en el que...
    Último ejemplar

    $275.00

  • LIDERAZGO.
    RUIZ SPEARE, J. OCTAVIO
    El lector tiene en sus manos un libro "sui generis" que trata el tema del liderazgo en una forma simple, comprensible y aplicable en todos los ámbitos de nuestras actividades cotidianas. Este libro nace de la experiencia personal, profesional, académica y de vida de los autores, la mayoría de los cuales se han desarrollado en el ámbiente de la práctica médica; sin embargo, es u...
    Último ejemplar

    $420.00

Otros libros del autor

  • ALINEAMIENTO Y RITMO ORGANIZACIONAL
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Las compañias, en busqueda de crear ventajas y asegurar permanencia en el mercado, modernizaron su infraestructura tecnologica, reestructuraron sus empresas, mejoraron sus procesos y tambien renovaron y mejoraron su talento humano, se volcaron al mercado y al cliente. Se internalizaron Crearon de verdad ventajas corporativas y competitivas.Entraron en la era del conocimiento. P...
    No disponible

    $140.00

  • INDICES DE GESTION
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Un sistema integrado de medicion de gestion, SIMEG, es un conjunto de indicadores, medibles, derivados del plan estrategico que permite evaluar mediante indices, el alineamiento entre las estrategias, los objetivos, las acciones y los resultados y por tanto, determinar el desempeño de la organzacion frente a su direccionamiento estrategico. ...
    No disponible

    $210.00

  • MERCADEO INTERNO
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    La turbulencia, velocidad y volatilidad de los mercados, rompen paradigmas a ritmos antes no imaginados. La innovacion tiene un ciclo de vida muy corto y la absolencia llega muy rapido.La capacidad de respuesta, la anticipacion y la actividad ante los mercados y los clientes seraa una condicion de sobrevivencia.Entramos en la era del valor. Empresa que no genere valor para sus ...
    No disponible

    $270.00

  • MERCADEO ESTRATEGICO
    SERNA GOMEZ, HUMBERTO
    Es una herramienta completa y de gran utilidad para gerentes, creadores de empresas, estudiantes y profesionales de la administracion. Con un lenguaje concreto y sencillo -sin dejar de lado la responsabilidad y el compromiso cientificos- orienta a las compañias y sus lideres en la planeacion de estrategias de mercadeo, enfocadas en establecer relaciones de largo tiempo con los ...
    No disponible

    $290.00